Ninja Gaiden Ragebound, lo suficiente para enamorar

La demo de Ninja Gaiden Ragebound es contundente. En pocos minutos muestra lo suficiente para enamorar. Por fortuna la espera será corta, porque lo que ha hecho The Game Kitchen con este juego no da espera.

ninja gaiden

Modernizando un clásico

La frase ya suena a cliché pero en el caso de Ninja Gaiden Ragebound es muy cierta. Este juego viene con un estilo visual y algunas mecánicas de antaño, con elementos modernos, como la posibilidad de comprar equipo, un mapa para seleccionar misiones y retos en los diferentes niveles que nos invitan a jugar diferente.

Los escenarios, de los tres que se pueden probar en la demo, están repletos de secretos, incluso tenemos acertijos y no podían faltar las oleadas de enemigos que llegan en todas direcciones, con demonios de todas las formas y con diferentes habilidades.

ninja gaiden

Los protagonistas

Es de recordar que en Ninja Gaiden Ragebound el protagonista es Kenji Mozu, quien entrenado por el mismísimo Ryu Hayabusa decide hacer frente a la invasión infernal. Sin embargo requiere apoyo y se alía con Kumori, quien es miembro del clan de la araña negra.

No se hace uso de los personajes en simultáneo pero sí de sus habilidades, lo que otorga diferentes estilos de juego. Las secciones con Kenji son más enfocadas al combate, mientras que los momentos con Kumori se enfocan más a la velocidad. Y vaya que las mecánicas están muy bien implementadas.

ninja gaiden

Te deja con ganas de más

La demo presenta momentos muy puntuales de la historia y son de verdad atrapantes, porque no es tanto la trama, sino las mecánicas y lo bien implementadas que están. El nivel no es tan exigente como en los juegos anteriores, pero para quienes buscan un reto es posible jugarlos de nuevo en una dificultad superior.

La verdad quedé encantado con Ninja Gaiden Ragebound y no puedo esperar que sea 31 de Julio para jugarlo, porque con solo esos minutos de juego ha sido suficiente para dejarme el hype por las nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *