Definir a Platinum Games es difícil, pero eso realmente está muy bien. Desde que se pusieron con The Legend of Korra se demostró que las colaboraciones para grandes editoras no les permite sacar todo su potencial como magos en esto del desarrollo de videojuegos, así que cuan do conocí Transformers: Devastation me eché para atrás.
Pero amigos, estamos hablando de la gente que hace un año no me dejaba dormir por Bayonetta 2 y que tiempo antes me había demostrado que comprar Wii U había merecido la pena gracias a Wonder Red y los otros 100 colegas. Todo ello por no hablar de todo lo que hubo antes y que les permitió estar en el sitio en que se encuentran ahora.
El último tráiler de Transformers: Devastation con motivo de su inminente llegada a las tiendas me ha convencido; puede que al final no sea el juego que muchos estamos imaginando, pero también cabe la posibilidad de que dé la sorpresa. Esperemos que Activision les haya dejado vía libre para que Platinum sea Platinum y eso de coger el Optimum Prime y compañía sea puro placer en este hack ‘n’ slash donde la marca de Hasbro es protagonista. El 9 de octubre en tu PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.