¿Cómo será Scalebound? Platinum Games lo tiene claro

Uno de los estudios japoneses que más alegrías están dando a sus usuarios en los últimos tiempos es Platinum Games. Con obras tan espectaculares como The Wonderful 101 o Bayonetta 2, todo apunta a que están tomando la dirección correcta. ¿Gozará Scalebound de esa idiosincrasia que les caracteriza? Hoy conocemos nuevos detalles.

scalebound-game-hd-wallpaper-1420980045-2319420

El pasado E3 de 2014 dejó una sorpresa inesperada para Xbox One como es Scalebound, cuyo primer tráiler fue objetivamente bastante esperanzador, pero sin embargo no nos quedó muy claro de qué se trata ese proyecto, que desborda reminiscencias a otras propiedades intelectuales conocidas por todos. Es por ello que Microsoft ha querido concretar ligeramente qué podremos encontrarnos en esta obra y, sobre todo, qué no:

“No es un juego del estilo de Monster Hunter. Tenemos que pensar en aquello que Platinum hace bien, y eso es lo que están haciendo. Por otro lado, está lo que Microsoft Studios hace bien, y eso es lo que están aportando. […] Scalebound es algo muy real y alucinante, y creo que cuando la gente entienda lo que estamos construyendo, se quedarán sorprendidos. Es sin duda un gran Triple A… ¿Qué sucede cuando tomas lo mejor que puede ofrecer Microsoft Studios y lo utilizas para apoyar al estudio de desarrollo que EDGE ha calificado como el mejor del año? Es excitante”. – Ken Lobb.

Esperemos que el desarrollo vaya al ritmo adecuado y podamos ver algo sólido en la próxima gran cita para Xbox One, el E3.

Fuente | DualShockers

  1. Yo tengo el hype por las nubes desde que se anunció este juego de Platinum Games.

    Prefiero que lo saquen cuando este terminado, y que la espera merezca la pena.

    Para mi fue la gran sorpresa del E3 por parte de MS, que paso sin pena ni gloria.

Deja un comentario