El siguiente vídeo nos lo pasa Ray, que ya ha encargado dos mini-Warthogs para regalárselos a sus hijas en reyes y un sidecar para acoplárselo e irse con ellas de paseo los domingos. El coche en sí, no está nada mal, pero al vídeo le falta algo de sustancia, como un derrape con vuelco y un niño tocándose la cabeza con cara de susto, pero bueno, es lo que hay…
Macho, es increiblemente bueno XDDDDD
Si, estos vídeos sin caídas ni golpes ni situaciones «inesperadas» están como vacios. Si hacen rebajas por pedidos conjuntos yo me pillo uno para mí mini-yo tamibén.
XD XD XD
Lo siento pero mis hijas no quieren nada que no ponga Hannah Montana, High Schooll Musical o su puñetera madre estampada delante T_T con la ilusion que tenia yo toda mi vida de jugar a superheroes, a coches o a furbol y na de na 😉
Seguro que la metralleta es de verdad jajaja
muy bueno
[quote comment=»206186″]XD XD XD
Lo siento pero mis hijas no quieren nada que no ponga Hannah Montana, High Schooll Musical o su puñetera madre estampada delante T_T con la ilusion que tenia yo toda mi vida de jugar a superheroes, a coches o a furbol y na de na ;)[/quote]
Vas a tener que ir a por el chico! XDD
Ostias, q wapisimo. Te digo yo q esto lo sacan en el Toysr’us y vende como churros. Aunq tb tendría q comprarme un niño para no pasar vergüenza frente a los vecinos.