Icono del sitio Akihabara Blues

En Akihabara Blues estamos de estreno: Habemus nuevo Podcast

AKB Podcast

En Akihabara Blues estamos de estreno: tenemos nuevo podcast. Iván Oliver y Jordi Tudela se ponen frente al micrófono para traernos un programa en el que exploraremos los secretos de la localización de videojuegos de la mano de Ramón Méndez y comentamos las últimas novedades en el mundo del deporte electrónico.

Josué Monchán y Ramón Méndez, traductores de Papers, Please

Ramón Méndez es todo un veterano con más de 10 años de experiencia en el sector del videojuego. A lo largo de su carrera, Ramón ha colaborado en algunas de las publicaciones especializadas más importantes del sector y, desde hace cinco años, contribuye a que nos lleguen videojuegos en perfecto castellano. Entre los juegos que ha localizado tenemos títulos como el remake de Leisure Suit Larry, Broken Sword 5, Papers Please, Payday 2 o Strike Suit Zero.

En la sección dedicada al deporte electrónico contaremos con la visita de Ray que nos explica como ha ido campeonato mundial de Call of Duty que se celebró este pasado fin de semana, Iván nos comenta la rotación semanal de League of Legends y Jordi nos habla del nuevo modo Ultra RapidFire y nos señala los partidos de la última jornada del split de primavera de la LCS que no nos podemos perder.

Finalmente, queremos darle nuestro sincero agradecimiento a Atic2a ya que la música que nos sirve para introducir la sección de eSports y la entrevista son algunas de sus creaciones.

Salir de la versión móvil