Cuenta la leyenda que si Ubisoft no saca un nuevo vídeo cada semana de cualquiera de sus juegos desde el anuncio hasta el lanzamiento del mismo, el mundo implosiona con la fuerza de mil patadas voladoras de Chuck Norris, o algo así debe ser, porque si no ya me diréis.
Y como no, otra semana, otra demo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, creo estar entendiendo la finalidad de los cuatro millones de vídeos lanzados, hacerme ver que me tengo que pasar a la siguiente generación, porque ese mar tan jodidamente tocho en Xbox 360 me va a dar vergüenza ajena, muy listos señores de Ubisoft.
En esta entrega se nos enseña el funcionamiento de los fuertes marinos, como atacar a otras embarcaciones enemigas y como capturar los fuertes para hacerlos nuestros. No hay novedad que más me guste en la saga que abandonar el barco y subir a él sin tiempos de carga.
Ya queda bien poquito para poder tenerlo en nuestras manos y, sinceramente, le tengo más ganas a estos piratas que a todos los macarras de GTA V juntos.