Enésima nueva demo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Cuenta la leyenda que si Ubisoft no saca un nuevo vídeo cada semana de cualquiera de sus juegos desde el anuncio hasta el lanzamiento del mismo, el mundo implosiona con la fuerza de mil patadas voladoras de Chuck Norris, o algo así debe ser, porque si no ya me diréis.

Assassins Creed IV

Y como no, otra semana, otra demo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, creo estar entendiendo la finalidad de los cuatro millones de vídeos lanzados, hacerme ver que me tengo que pasar a la siguiente generación, porque ese mar tan jodidamente tocho en Xbox 360 me va a dar vergüenza ajena, muy listos señores de Ubisoft.

En esta entrega se nos enseña el funcionamiento de los fuertes marinos, como atacar a otras embarcaciones enemigas y como capturar los fuertes para hacerlos nuestros. No hay novedad que más me guste en la saga que abandonar el barco y subir a él sin tiempos de carga.

Ya queda bien poquito para poder tenerlo en nuestras manos y, sinceramente, le tengo más ganas a estos piratas que a todos los macarras de GTA V juntos.

  1. La verdad es con tanto vídeo ya se me quitan las ganas de jugar a este juego. No se quien será su asesor de marketing pero mejor dejar alguna sorpresa para nosotros ya que si juntamos todos los vídeos ya tenemos toda la campaña del juego montada.

  2. Partiendo de que soy fan acérrimo de la saga desde el primero…

    Muy desconectado, o totalmente más bien, andaba de este título. Posiblemente tras haberme dejado un poco frío el Revelations (cuánto mejor el temazo imprescindible de los dioses Maiden… XDDD ), y después de temerme que con II iba a pasar al menos lo que parece que ha pasado, por las hostias que leo le cascan desde diversos lares y tipos de gamer.

    Bien, pues con este Black Flag, y ante la avanlancha de material, directamente me mantengo al margen hasta que salga. Ahora ya si que ando desconectado del todo.

    Pero ojo, desde esta atalaya que acabo de describir, no sé por qué me da que se está hablando demasiado pronto mal y demás de este título, posiblemente por inercia de errores de los dos anteriores de los que, evidentemente, ni tiene culpa ni por qué repetir. Por el contrario, no sé por qué, pero me da que pueda ser un gran juego. Es sólo una sensación.

    • No se ni quien ni donde se habla mal de Black Flag, pero cuando quieras quedamos y les partimos las piernas, así, con mucho amor.

      Vamos que yo a este le tengo TODAS las ganas.

      • Así, de buen rollo, ¿no? XDDD

        No es que sea un clamor, más bien pullitas y desconfianzas. Lo he leído en los comentarios de prácticamente todas las webs habituales, las típicas que todos visitamos a menudo, patrias y de fuera.

        Luego, incluso hablando con gente, más de lo mismo. Y lo curioso es que algunas de esas personas son de mi entorno y muy fans de la saga.

        Por mi parte, al igual que tú, le tengo ganas, muchas. Como muuuchas son las horas que les he dedicado a todas las entregas anteriores… salvo la última, que la tengo en cola (se han juntado varias cosas, también es cierto).

        Eso sí, se están pasando soltando tanto material y creando hype. Seguramente porque son conscientes tanto de estos recelos, como de lo que comento ha pasado con los dos anteriores. A ver si se ponen las pilas pero bien puestas y, por pedir, superan los que para mí supusieron el salto y el mejor, respectivamente: el II y el Brotherhood.

        Aunque el 31 de octubre igual es una fecha demasiado tempranera para abandonar la vacaciones existenciales en Los Santos… 😀

        (No olvidemos que también saldrá para X1/PS4, ejem)

Deja un comentario