Si el último Halo ha sido un RTS, si los últimos Resident Evil y Silent Hill han sido juegos de acción, si el último FIFA ha sido un simulador… ¿qué podemos esperar del próximo Fable ahora que Mr. Hype ha afirmado que podría no ser un juego de rol?
Para el Señor Bombo y Platillos, Fable no es un juego de rol y por tanto los usuarios no debemos pensar en él en esos términos. Debemos pensar más como «el mundo de Albion». Y como al amigo se le calienta la boca más que la moto a un hippie, se le ha escapado decir algo hipotético de Fable 3.
Habría tres cosas enormes sobre Fable 3 que os sorprenderían y os dejarían en estado de shock.
Así nos gustan, directores bocazas como él y como David J&B. En la misma entrevista publicada en Eurogamer, es cuestionado sobre si estará o no en el E3 enseñando algo nuevo, y su única mención ha sido que no depende de él (visto lo visto el año pasado en la conferencia de MS y lo del nuevo Halo no le falta razón). El motivo es que aún no tiene el visto bueno de Microsoft para seguir adelante con lo que tiene proyectado y hacer algo tangible para mostrarlo al público. Aunque, como no, sacó pecho y dijo que si lo enseñara «recibiría con toda probabilidad la mejor reacción que habría visto ante cualquiera de sus anteriores obras». A ver si retoman donde se quedaron con Before Christ que estuvo haciéndose la tira de años y nos dejó con la miel en los labios.
Y vosotros, ¿que pensáis? ¿Será el próximo Fable un MMORPG? ¿Un juego de tablero? Y ya para finalizar una foto en la que sale muy guapo (por eso de estar a contraluz). Además, ¿sabías que si buscas mr hype en google imágenes la primera foto es la de la que me está mordiendo ahora mismo el brazo?