Ésto es lo que nos cuenta wako desde nuestro recién estrenados foro. Al que se haya peleado horas y horas con un Guitar Hero sabrá de qué está hablando 😉
«Ayer, jugando al Guitar Hero II (360) tuve uno de esos momentos casi orgásmicos que se tienen muy de vez en cuando, y más cuando uno ya lleva añitos con los videojuegos, y que se recuerdan con cariño con el paso de los años. Uno de esos momentos como el que sentimos cuando Pychomantis nos leyó la tarjeta de memoria fingiendo (bien) que nos leía la mente.
Guitar Hero es el secreto de mi aspecto juvenil
Estaba yo practicando, haciendo dedos, afinando y machacando los temas para conseguir mejor puntuación y esa quinta estrella que se resiste cuando ya empezaba a estar bastante cansado. Había llegado el momento de «una y lo dejo». Me estaba apeteciendo más irme a ver CSI que seguir machacando notas, cuando esa última canción me tocó. Confieso que no sé por qué me compré la versión de 360 teniendo la de ps2 aún calentita, supongo que ¿por los logros? y por la posibilidad de tocar online en alguna futura actualización. Lo que si sé es que no me lo compré por las canciones, porque no había leido la track-list. No sabía que canciones traería, aunque le suponía algunas nuevas.
Pues en esas estaba, cuando en el último bloque puse la canción casi sin mirar el título. Y ahí estaba, un escalofrío me recorrió la espalda cuando sonaron las notas de «The Trooper». Puse mi pose más jevi, me solté el pelo y clavé la canción. 5 estrellas a la primera. El haber pasado media adolescencia repitiendo una y otra vez los mismos gestos que hacía ayer, pero sin guitarra, ayudó mucho. Sé que ese momento especial no será compartido por muchos, no será como cuando murió Aeris, que nos emocionó a todos, este momento sólo me emocionará a mi, y eso le convierte en un momento un poco más especial.
Fue uno de esos ratos en los que uno recupera un poco la pasión por los videojuegos.«
Sobran las palabras. Sólo decir que si vosotros también queréis contarnos algo podéis hacerlo en éste foro. Si es lo suficientemente friki acabará publicado en forma de post 😉