Experiencia religiosa en Guitar Hero 2 de Xbox 360

Ésto es lo que nos cuenta wako desde nuestro recién estrenados foro. Al que se haya peleado horas y horas con un Guitar Hero sabrá de qué está hablando 😉

“Ayer, jugando al Guitar Hero II (360) tuve uno de esos momentos casi orgásmicos que se tienen muy de vez en cuando, y más cuando uno ya lleva añitos con los videojuegos, y que se recuerdan con cariño con el paso de los años. Uno de esos momentos como el que sentimos cuando Pychomantis nos leyó la tarjeta de memoria fingiendo (bien) que nos leía la mente.

Guitar Hero es el secreto de mi aspecto juvenil


Estaba yo practicando, haciendo dedos, afinando y machacando los temas para conseguir mejor puntuación y esa quinta estrella que se resiste cuando ya empezaba a estar bastante cansado. Había llegado el momento de “una y lo dejo”. Me estaba apeteciendo más irme a ver CSI que seguir machacando notas, cuando esa última canción me tocó. Confieso que no sé por qué me compré la versión de 360 teniendo la de ps2 aún calentita, supongo que ¿por los logros? y por la posibilidad de tocar online en alguna futura actualización. Lo que si sé es que no me lo compré por las canciones, porque no había leido la track-list. No sabía que canciones traería, aunque le suponía algunas nuevas.

Pues en esas estaba, cuando en el último bloque puse la canción casi sin mirar el título. Y ahí estaba, un escalofrío me recorrió la espalda cuando sonaron las notas de “The Trooper”. Puse mi pose más jevi, me solté el pelo y clavé la canción. 5 estrellas a la primera. El haber pasado media adolescencia repitiendo una y otra vez los mismos gestos que hacía ayer, pero sin guitarra, ayudó mucho. Sé que ese momento especial no será compartido por muchos, no será como cuando murió Aeris, que nos emocionó a todos, este momento sólo me emocionará a mi, y eso le convierte en un momento un poco más especial.

Fue uno de esos ratos en los que uno recupera un poco la pasión por los videojuegos.

Sobran las palabras. Sólo decir que si vosotros también queréis contarnos algo podéis hacerlo en éste foro. Si es lo suficientemente friki acabará publicado en forma de post 😉

  1. oigs.. ilusión..
    aunque la foto.. bueno, decir que yo no tengo ese aspecto tan juvenil, pero se agradece lo que me habeis mejorado. Se ve que el potochof hace milagros.

  2. Mira que sabes que no me llama el juego para nada, pero, aún sin haberlo probado puedo entender esa sensación que bien vale lo que cuesta un juego por muy caro que este sea. Me alegro mucho por tí tio. I LoVe frikismo papa!!!
    Abrazos

  3. Es lo bueno que tiene ser “jevi”… que llevas toda la vida haciendo el “espatarra poser” y esperando un momento como este.

    La verdad es que lo mejor de GH2, es “The Tropper”… ahora solo falta un GH3 con Master of Puppets de Metallica, Fucking Hostile de Pantera, Roots de Sepultura y Replica de Fear Factory….. eso si es “orgasmico”.

    Me alegro de ver a gente que “recupera la pasion por los videojuegos”…. ¡¡¡ dadme un poquito a mi !!!.

  4. hombre a mi personalmente me gustaria un gw 3 con manowar judast priest y algun grupo español (os imaginais tocando a lo medina azahara)

  5. Wako, se perfectamente lo que sentiste, a mi me pasó lo mismo pero conseguí solo 4 estrellas a la primera… La sensación es flipante, el tema, genial.
    También debo decir que es un gustazo (aunque sensiblemente inferior) tocar el tema de Motorhead, “Ace of Spades” que está en uno de los 3 packs de 3 canciones que se pueden comprar en el Market (a precio de canario joven, se han pasao 500 puntos 3 canciones…)

  6. Uoooo, es que GH despierta sentimientos ocultos 😛 Teniendo un jevorro en casa como Boron he visto esa sensación en su careto xD

  7. Gronan: Ace of Spades también sale en el GH 1 y es una regalada, como More Than a Feeling o, ya en GH2, el Sweet Child O’ Mine, que no me canso de tocar. Qué gustazo de tema…

  8. No estoy solo!!!
    Asi es mi estimado, yo tambien senti ese placer al saber que esa cancion estaba incluida, claro cuando abri el librito de notas y vi que estab de Trooper, me la pasaba jugando hasta ver donde estaba The Trooper, ojala pusieran mas canciones de ese tipo como Transilvania.

  9. Pingback: VidasInfinitas: Herederos del Spectrum

Deja un comentario