Abril está siendo un mes importante en el género de los MMO y las consolas de nueva generación no podían quedarse atrás en lo que a lanzamientos se refiere. Hoy, tenemos disponible para Playstation 4 el renacido de los muertos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. ¿Preparados para disfrutar del trailer de lanzamiento?
Square Enix supieron en su momento parar el buque sin capitán en que se había convertido su MMO estrella. Repasaron los defectos y hablaron con los causantes de esa debacle, los jugadores. Estos le comunicaron un feedback tan negativo que no les quedó otra que hacerles caso y está recibiendo sus frutos. Ahora Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha convertido en un éxito de crítica y público, aunque un servidor aun no le haya pegado el tiento que se merece.
La salida en PS4 supone una serie de mejoras para FF XIV: A Realm Reborn, no solo en el plano gráfico, que nos presuponíamos. Se ha incluido la inmejorable compatibilidad de juego distancia a través de Playstation Vita, que nos permitirá seguir nuestra aventura allá donde estemos. Con la posibilidad del botón Share, podremos mandar nuestros momentos a nuestros amigos y compañeros de equipo. Por supuesto, todos diremos que es mejor jugar a un MMO con teclado y ratón, Square Enix se ha dado cuenta de este hecho y tenemos compatibilidad con estos periféricos en nuestra Playstation 4.
Para amantes de las ediciones coleccionistas, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios una edición para Playstation 4 con una caja especial, un libro de arte, un disco de música especial y seis objetos exclusivos para canjear en el juego. Si compraste en su momento la edición coleccionista de FFXIV 1.0 o una edición normal tienes premio por tu paciencia. Square Enix te premia con dos objetos especiales: Fat Chocobo Mount y Wind-up Moogle Minion.