Icono del sitio Akihabara Blues

Fortified prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Fortified

Fortified

En este 2016 que ya lleva casi un mes con el plástico protector quitado pero que aún huele a nuevo todavía no hemos tenido un representante interesante en el género de los tower defense al que seguirle la pista y esto cambiará el próximo 3 de febrero cuando llegue a PC y Xbox One el interesante Fortified de Clapfoot.

Estamos ante un tower defense en tercera persona que recuerda a lo visto en la saga Orcs Must Die! y cuya ambientación en la ciencia ficción de los años 50 y sus combates contra robots imposibles y criaturas gigantes recuerda un poco a la loquísima franquicia Earth Defense Force. Hay quien le achaca cierta similitud con Team Fortress 2 y si sois aficionados a las similitudes os voy a conceder que el estilo cartoon de Fortified bien se da un aire a la obra de Valve.

Basta echar un vistazo a su nuevo tráiler de lanzamiento para que nuestro radar se active a poco que nos guste el tower defense y, como es el caso de un servidor, la acción cooperativa hasta con 4 amigos que nos puede dar unas buenas horas de risas a poco que sea estable el funcionamiento de las partidas y estas estén nutridas de un buen número de artilugios con los que defendernos, armas, escenarios distintos y enemigos variados.

Salir de la versión móvil