Que hay gente con mucho tiempo libre, lo sabemos todos. Un ejemplo más, es este chavalito (bueno, no parece tan chavalito) que no tenía otra cosa que hacer en su casa que montarse el titanic su propio cockpit para jugar a Gran Turismo… y bueno, visto el resultado y para envidia de Roswell, la verdad es que se lo ha currado… ¡Mucho!.
¡Cómo me molo!
El chico es de Nueva Zelanda y comenzó en lo de los juegos de coches con los Daytona USA y Sega Rally de la época, Lo que estáis viendo, incluye un Logitech G27, altavoces Z-5500 entre otras cosas (como un posa vasos).
Si queréis saber como montó tal artefacto, solo tenéis que acudir al número 2 de la revista GT Life que confeccionan unos cuantos usuarios de la comunidad del simulador automovilístico de Sony.
Vía | GTplanet
Le voy a pedir yo que me monte uno a domicilio XDD
No, si estos son de los que se acaban haciendo ricos montando los sueños húmedos de los frikis… al tiempo…
ajajajaja que ingenioso, deveria de hacer mas y empezar su negocio
Eso en el salón queda de puta madre, tiras el chaiselong y pones el aparatejo…hummm… aunque le falta la mininevera integrada.
Realmente lo que le falta es la parienta dando el coñazo para que muevas ese trasto de ahí a la de YA!
Pensandolo bien y a mala hostia por la envidia que me produce… ahora que tiene el mueble solo le hace falta el ordenador y un simulador de verdad cof cof…
Creo que el tunel de viento de McLaren no cabe ahí…
Yo le habria dado una forma nas rectilinea al capo… le ha quedado una especie de VW Bettle y coche de choque un tanto retrortera…
Eso si, donde ha puesto el subwoofer, le va a dar unos masajes en los huevos a base de ondas acusticas que se lo va a pasar de pm con el gt.
XDDDD