Gran Turismo World Series 2023 en imágenes

Tremendo despliegue de recursos y organización ha demostrado por Playstation para la celebración de las finales de la Gran Turismo World Series 2023. No se me ocurre mejor marco para ello que la ciudad de Barcelona para un evento de esta magnitud.

Gran Turismo World Series 2023

Parodiando al gran icono del cine de 1937 el pasado fin de semana pasé un día en las carreras, pero sin pisar un circuito. El evento de las finales de Gran Turismo World Series 2023 no solo estuvo a la altura de lo esperado, si no que consiguió transmitir una atmósfera como si en un circuito te encontraras, salvo por la falta del olor a gasolina y goma quemada.

Tuve la suerte de asistir el sábado 2 de diciembre invitado por PlayStation España al evento en el día que se disputaban las finales de la Copa de Marcas. Nada más entrar al pabellón de Fira Barcelona, ubicado a los pies de la montaña mágica de Montjuic, te encuentras con una exposición de coches relacionados con Gran turismo de una belleza asombrosa. En este mismo recinto hay una zona con una docena de set up de cockpit de GT 7, zonas de relax, bar y stand publicitarios de varias marcas.

Al atravesar esta zona accedes a la grada preparada para el público donde se puede contemplar perfectamente todo lo que en el evento acontece. Os dejo algunas de las imágenes que pude recoger durante mi paso por las finales de la Copa de Marcas disputadas el sábado 2 de diciembre. Más adelante podremos analizar los resultados del evento en sus diferentes vertientes, pero ya os adelanto que España se ha coronado como el mejor país al volante de Gran turismo por encima de cualquier otra nación de este planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =