Icono del sitio Akihabara Blues

Galería de fotos de la Collector’s Edition de Dark Souls II

Tras morirme de envidia por la tremenda edición de Titanfall que se ha comprado y mostrado Kristian esta mañana, ahora me toca la revancha con la Collector’s Edition de Dark Souls II. Una edición que pude reservar en su tiempo y que me ha sorprendido por la calidad de sus componentes.

La caja ya de por si es grande, dejando ver que la figura no va a ser la típica de estas ediciones, sino mas grande.

Pero al ir abriendo la caja ya te encuentras con los regalos: un mapa de tela, un steelbook con el juego y la banda sonora, los dlc’s, un artbook, que esta vez si es artbook y no como en la edición anterior que eran renders juntos y la pedazo de lámina del gran maestro Azpiri.

La figura es enorme y el packaging se nota a conciencia, nada de plásticos mal puestos, acabado profesional y digno. Y aún no hemos abierto el envoltorio.

Una vez sacamos la figura, de plástico, nos sorprende con un nivel de detalle muy alto. El plástico no es de los malos y no parece de los endebles o ligeros, a ver, que no pesa mucho pero pesa mas de lo que te esperas.

Lo único que me preocupa es el sello que aparece en el plástico protector.

Este tipo de sellos es el típico que viene en los juegos ingleses, alemanes etc, por lo que me escama que en una edición española aparezca, a pesar que el juego viene en castellano, tanto manual como juego.

Quitando este último detalle y si contamos el precio del juego a día 1, es una edición que sale a cuenta tenerla en casa o en la estantería.

En la galería podréis ver los detalles de la figura, tamaño, el steelbook etc para que si aún no tenéis la vuestra no os lo penséis mucho

Salir de la versión móvil