Galería de fotos de la Collector's Edition de Dark Souls II

Tras morirme de envidia por la tremenda edición de Titanfall que se ha comprado y mostrado Kristian esta mañana, ahora me toca la revancha con la Collector’s Edition de Dark Souls II. Una edición que pude reservar en su tiempo y que me ha sorprendido por la calidad de sus componentes.

La caja ya de por si es grande, dejando ver que la figura no va a ser la típica de estas ediciones, sino mas grande.

IMG_2732

Pero al ir abriendo la caja ya te encuentras con los regalos: un mapa de tela, un steelbook con el juego y la banda sonora, los dlc’s, un artbook, que esta vez si es artbook y no como en la edición anterior que eran renders juntos y la pedazo de lámina del gran maestro Azpiri.

IMG_2741

La figura es enorme y el packaging se nota a conciencia, nada de plásticos mal puestos, acabado profesional y digno. Y aún no hemos abierto el envoltorio.

IMG_2742

Una vez sacamos la figura, de plástico, nos sorprende con un nivel de detalle muy alto. El plástico no es de los malos y no parece de los endebles o ligeros, a ver, que no pesa mucho pero pesa mas de lo que te esperas.

IMG_2748

Lo único que me preocupa es el sello que aparece en el plástico protector.

IMG_2733

Este tipo de sellos es el típico que viene en los juegos ingleses, alemanes etc, por lo que me escama que en una edición española aparezca, a pesar que el juego viene en castellano, tanto manual como juego.

Quitando este último detalle y si contamos el precio del juego a día 1, es una edición que sale a cuenta tenerla en casa o en la estantería.

En la galería podréis ver los detalles de la figura, tamaño, el steelbook etc para que si aún no tenéis la vuestra no os lo penséis mucho

  1. Pingback: Nuevas imágenes de Naruto Shippuden UNS Revolution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 19 =