Hoy me ha llegado el que puede considerarse como Capricho del 2014: la Collector’s Edition del candidato a GOTY Titanfall. La edición es tan espectacular como esperaba, con una caja de un tamaño gigantesco y una figura de Titán tan detallada que te podrías pasar horas estudiándola.
jojojojojojo #unboxingtitanfall pic.twitter.com/cXcXYDGcWz
— bigK (@thisisbigk) March 12, 2014
Desde los leds, que iluminan a los personajes, identificando el bando en el que están luchando, pasando por el uso de la pintura en el Titán y acabando en los mil y un detalles de los que consta el robot, esta edición es un auténtico festival para los fans de la nueva IP de Respawn.
Esta edición tiene sus pegas, como el hecho de que el mapa del Titán se presenta en formato póster de papel – ¿Tanto costaba hacer algo en tela o en otro material más elegante? – y que las figuras de los soldados que van a pie no cuentan con el nivel de acabados que el enemigo que está atacando al gigantesco robot. Pero estos «peros» desaparecerán de tu cabeza en cuanto te centres en la figura del gigantesco robot.
Aún con la figura delante no tengo claro si los 300 € es un precio justo para semejante edición. Lo que sí que puedo decir es que no he visto nunca nada ni remotamente similar en epicidad en cuanto a Ediciones Especiales y que el proyecto Titanfall merecía un buen homenaje.