Titanfall: Unboxing de la lujuriosa Edición Coleccionista

Si quemaste la beta de Titanfall como si no hubiera un mañana seguramente el siguiente vídeo te va ha hacer plantearte algo que podría costarte una buena bronca en casa: caer en la tentación de hacerte la que posiblemente sea la Edición Coleccionista más exclusiva de la Historia.

En el siguiente vídeo personal de Respawn, Vince Zampella incluído, realiza el unboxing de la Edición, dejando claro que todo aquel que se haga con una va a necesitar mucho espacio en su casa.

Edición Coleccionista de TitanFall

No lo hagas. O sí.

Compuesta por una impresionante figura que recrea un Titán y varios soldados, un libro de arte y un – decepcionante – póster con el diseño de un Titán, la Collector’s Edition de Titanfall es pura lujuria.

Gracias, AGB.

  1. Pelín más cuidadita la edición, y especialmente la tremendaca figura, que la de DSII. El precio también para cuidarse.

    Y me cago en los jodidos multiplayer sin modo historia (o para cubrir expediente), como en los F2P. Ahora, a quienes se la ponga como la de un burro, pues perfecto, al atarquerl.

  2. Hay mucha gente diciendo que es demasiado caro para lo que es y una vez visto este unboxing y la exclusividad de esta edición puedo afirmar que vale lo que cuesta. Hay una cita de Antonio Machado que en esta situación le viene al pelo, que dice:
    “Solo el necio confunde valor y precio”
    Ahí dejo eso.
    Felicidades a Kristian que ya sabemos que la tiene reservada jajaj

    • Buen aporte.

      Yo nunca he dudado que vale lo que cuesta, la duda es si realmente procede cogerla a ese precio, porque casi cuesta como una PS4. Es como si nos ponemos a discutir el precio de un Ferrari o de un Hotel de lujo.

      Yo me la he cogido por las siguientes razones:

      1. Lo molona que es.
      2. Lo que significa el juego para Xbox One
      3. Lo bueno que es (tras probar la beta)
      4. Apoyar a Respawn Entertainment
      5. El hype

      • Pues eso de lo que significa para Xbox One, no se, si hubieran comprado la exclusiva total te daria la razon, pero vi jugar a un amigo la beta en PC con un APU de ultima hornada de AMD y la verdad se ve mejor que en Xbox One, Microsoft tiene que dejarse de estas cosas, una exclusiva lo es o no lo es y esta sencillamente esta no es una de ellas.

      • ¿Ofendernos? ja, ja, ja, y ja.

        Personalmente, me pueden cabrear, molestar, insultar y mil más. Pero te aseguro que ofenderme es imposible, empezando porque no regalo esa capacidad y terminando porque soy demasiado perro viejo para que me ofendan.

        Ofender, me ha hecho gracia, Kris. XD

        Por otro lado, la cita del genio es para aludir. Punto. Tampoco te la cojas con papel de fumar. Pero vamos, que esto es una tontadita, simplemente consideré que merecía respuesta… y muy normal, que hay que decirlo todo.

      • Nada, tú que me tienes manía y lo malinterpretas todo. XD

        Nunca me he enfadado en AKB, otra cosa es que determinados comentarios puedan sonar más o menos agresivos… según suspicacias equivocadas.

        Vidilla (a la santa peich), lo llaman algunos. 😉

    • Hombre, tanto como necios… te has pasao tío :/

      para mí tampoco la figura me parece que valga realmente tanta pasta… además, es algo cutre eso de las lucecitas, y ponen como algo “extra” poder cambiar el color de las luces para que sea un Titan bueno o malo… yo a eso lo llamo cutrerío.

      Es bonita, sí, pero me parece MUY cara.

  3. Pingback: Espectacular estatua de Dark Souls 2 en las oficinas de Namco Bandai

  4. Pingback: Galería de fotos de la Collector's Edition de Titanfall

Deja un comentario