Tengo que agachar la cabeza para asegurarme que mi PS Vita sigue en el sitio del que se apoderó hace unas semanas. A la espera de encontrar ánimos debajo de las piedras para revivir algunos de los grandes juegos de PSX en la consola portátil de Sony, sigo esperando ese gran juego quem cada cierto tiempom toda consola debe tener sí o sí para conseguir mantenerla en la palestra.
Muchos han crucificado a PS Vita por su insuficiente catálogo y yo entre ellos. Es un caso tan parecido a Dreamcast… Y eso que la consola de Sega tenía auténticas Obras Maestras. ¿Alguien dijo Soul Calibur? ¿Shenmue? ¿Las conversiones pixel perfect de recreativas?
En fin, que al menos me consuelo mirando al horizonte y viendo cosas como este New Little King’s Story, la continuación de uno de mis juegos favoritos de Wii. Una auténtica máquina de adicción que, según parece, se ha adaptado a los controles de PS Vita, haciendo uso de sus controles tácties. No sé cómo les quedará, pero si no intentan reinventar la sopa de cebolla, la fórmula del original era ganadora.
[nggallery id=261]