Galería del juego que me hará desempolvar PS Vita

Tengo que agachar la cabeza para asegurarme que mi PS Vita sigue en el sitio del que se apoderó hace unas semanas. A la espera de encontrar ánimos debajo de las piedras para revivir algunos de los grandes juegos de PSX en la consola portátil de Sony, sigo esperando ese gran juego quem cada cierto tiempom toda consola debe tener sí o sí para conseguir mantenerla en la palestra.

Muchos han crucificado a PS Vita por su insuficiente catálogo y yo entre ellos. Es un caso tan parecido a Dreamcast… Y eso que la consola de Sega tenía auténticas Obras Maestras. ¿Alguien dijo Soul Calibur? ¿Shenmue? ¿Las conversiones pixel perfect de recreativas?

New Little King's Story para PS Vita

El Rey al rescate de PS Vita

En fin, que al menos me consuelo mirando al horizonte y viendo cosas como este New Little King’s Story, la continuación de uno de mis juegos favoritos de Wii. Una auténtica máquina de adicción que, según parece, se ha adaptado a los controles de PS Vita, haciendo uso de sus controles tácties. No sé cómo les quedará, pero si no intentan reinventar la sopa de cebolla, la fórmula del original era ganadora.

[nggallery id=261]

  1. El de Wii me divirtio un huevazo, a ver si este esta a la altura y podemos ver un juego en condiciones de Vita y para Vita que justifique el gasto de la consola :\

    Y puestos a pedir, podian hacer un remake HD del “Skies Of Arcadia” de la Dreamcast, que SEGA ha renovado hace poco la franquicia http://www.trademarkia.com/skies-of-arcadia-76052580.html y estaria genial poder disfrutarlo en la Vita.

    Y tengo que ver si el Alundra de la PSN esta en Español, que acabo de mirar en mi armario de PSX y he perdido el juego original :(. Me encantaria volver a jugar a uno de los juegos que mas me gusta de PSX y, por favor no me apdreeis, lo pongo por encima del FF VII

  2. Pingback: PES 2013 no saldrá a priori a la venta para PS Vita

  3. Pingback: Konami lanza New Little King's Story para PS Vita en España

Deja un comentario