Icono del sitio Akihabara Blues

Games Industry Forum, una buena oportunidad para la industria española

Muchos ya conocéis el Fun & Serious, uno de los festivales de videojuegos más importantes de Europa que se celebra en Bilbao y que, poco a poco, va ampliando sus horizontes con iniciativas como el Games Industry Forum.

Este foro, es un congreso dirigido a los profesionales indies de la industria que podrán encontrarse durante el desarrollo del mismo (los días 25 y 26 de noviembre) con distribuidoras, inversores, representantes de Sony, Microsoft o Nintendo y grandes nombres del mundo del videojuego para ayudar a los estudios más humildes a fortalecer su red de contactos y a aprender de algunas de las mayores personalidades del mundillo.

Para ello, Games Industry Forum contará con ponentes de gran nivel para comentar las características de mercado, asuntos jurídicos y otros temas importantes relativos a la industria que en algunas ocasiones pueden pasar inadvertidos por los estudios más pequeños. Además, también habrá mesas redondas y otras actividades interesantes dirigidas a este tipo de público.

Si eres un desarrollador independiente y te ha llamado la atención la propuesta, puedes obtener más información del Games Industry Forum haciendo clic aquí.

Salir de la versión móvil