Games Industry Forum, una buena oportunidad para la industria

Muchos ya conocéis el Fun & Serious, uno de los festivales de videojuegos más importantes de Europa que se celebra en Bilbao y que, poco a poco, va ampliando sus horizontes con iniciativas como el Games Industry Forum.

Games Industry Forum

Este foro, es un congreso dirigido a los profesionales indies de la industria que podrán encontrarse durante el desarrollo del mismo (los días 25 y 26 de noviembre) con distribuidoras, inversores, representantes de Sony, Microsoft o Nintendo y grandes nombres del mundo del videojuego para ayudar a los estudios más humildes a fortalecer su red de contactos y a aprender de algunas de las mayores personalidades del mundillo.

Para ello, Games Industry Forum contará con ponentes de gran nivel para comentar las características de mercado, asuntos jurídicos y otros temas importantes relativos a la industria que en algunas ocasiones pueden pasar inadvertidos por los estudios más pequeños. Además, también habrá mesas redondas y otras actividades interesantes dirigidas a este tipo de público.

Si eres un desarrollador independiente y te ha llamado la atención la propuesta, puedes obtener más información del Games Industry Forum haciendo clic aquí.

Games Industry Forum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =