Icono del sitio Akihabara Blues

Gran Turismo une a su equipo al responsable de sonido de Forza

Interesante noticia la que acabamos de conocer acerca de la saga Gran Turismo, quienes parecen haber tomado cartas en el asunto tras las críticas recibidas en sus últimos episodios y han comenzado a buscar a nuevos profesionales que añadir a sus plantillas. ¿No te gusta cómo sonaba Gran Turismo? A ver qué tal ahora con Mike Caviezel.

Según hemos podido saber a través de los compañeros de Vandal, uno de los máximos responsables en lo referido al sonido en la saga Forza, incluidos los últimos episodios de la franquicia como son el excelentísimo Forza Horizon 2 (Alucina con el análisis de Roswell) o Forza Motorsport 5, Mike Caviezel, ficha por Sony y cambia por tanto de camiseta uniéndose al equipo de Gran Turismo.

El mayor alarde de Xbox One a día de hoy, Forza Horizon 2.

La información ha sido conocida a través de su cuenta oficial de LinkedIn, la cual ha sido actualizada para definirse ahora como jefe de sonido en Polyphony Digital, además de estar en la actualidad sumergido en la creación de sonido para la saga Gran Turismo. Ahora solamente queda esperar al E3 de Los Ángeles y ver qué sorpresas nos aguardan con Gran Turismo 7 y si finalmente verá la luz estas navidades, algo que le vendría de perlas a PlayStation 4 para suplir el hueco dejado por Uncharted 4: A Thief’s End.

Sin dudas, gran movimiento de Sony que demuestra estar trabajando en uno de los episodios más ambiciosos hasta la fecha.

Salir de la versión móvil