Pues sí, tras casi un año de andadura en el duro panorama bloguero español incluido dentro del aún más duro sistema de los medios de comunicación sobre videojuegos, Hardcore-Gamer, uno de los mayores distribuidores en nuestro país de accesorios relacionados con los videojuegos, ha confiado en nosotros para publicitarse por todo lo alto. Desde ya mismo tendréis un banner debajo de la cabecera y con un único click podréis acceder a la mayor oferta de accesorios (cables, cartuchos, controladores, fundas, adaptadores…), consolas clásicas y de importación (GP2X, Game Gear, Nomad…), objetos de coleccionismo (juguetes, peluches, libros y posters) y un sin fin de gadgets relacionados tanto con los videojuegos como el ocio electrónico.
Aunque ni Kristian ni yo vamos a poder retirarnos de nuestros trabajos ni dedicarnos a ésto de poner a parir a la peña escribir sobre juegos en exclusiva, por lo menos podremos financiar nuevas promociones como la de las camisetas o, al menos, sufragar el servicio de hosting y otros pequeños gastos.
Gracias a Hardcore-Gamer por confiar en nosotros y gracias a vosotros por permitir que Akihabara Blues siga creciendo. Sin vosotros no seríamos nada.