Hardcore-Gamer, el primer patrocinador de Akihabara Blues

Pues sí, tras casi un año de andadura en el duro panorama bloguero español incluido dentro del aún más duro sistema de los medios de comunicación sobre videojuegos, Hardcore-Gamer, uno de los mayores distribuidores en nuestro país de accesorios relacionados con los videojuegos, ha confiado en nosotros para publicitarse por todo lo alto. Desde ya mismo tendréis un banner debajo de la cabecera y con un único click podréis acceder a la mayor oferta de accesorios (cables, cartuchos, controladores, fundas, adaptadores…), consolas clásicas y de importación (GP2X, Game Gear, Nomad…), objetos de coleccionismo (juguetes, peluches, libros y posters) y un sin fin de gadgets relacionados tanto con los videojuegos como el ocio electrónico.

Aunque ni Kristian ni yo vamos a poder retirarnos de nuestros trabajos ni dedicarnos a ésto de poner a parir a la peña escribir sobre juegos en exclusiva, por lo menos podremos financiar nuevas promociones como la de las camisetas o, al menos, sufragar el servicio de hosting y otros pequeños gastos.

Gracias a Hardcore-Gamer por confiar en nosotros y gracias a vosotros por permitir que Akihabara Blues siga creciendo. Sin vosotros no seríamos nada.

  1. !Muchas gracias a los dos¡ Nos hace mucha ilusión, y si una tienda de ese nivel se ha fijado en nosotros ha sido única y exclusivamente por vosotros dos y los que nos siguen habitualmente, como Roswell, Wako, Solrak, Alex, Konde_K, esemanu, Dandel… y tantos otros que seguro que me dejo.

    Gracias a todos!!!

  2. Uy, que peligro de web xDDDD Menos mal que me la tienen capada desde el curro, que me entra la vena consumista y… 😉

  3. La verdad es que es un gran avance (tendrá techo akihabara??), pero no me pongais tentaciones extra, que ya solo con según que artículos me entra la vena consumista, como para que encima me pongais más XDDDDDDDD

    A parte, comentar que una de las cosas que determinan el futuro de una empresa (si, esto es un blog, no es una empresa… pero todo es lo mismo con diferente envoltorio :P) es como se financian, y la publicidad de una empresa dice mucho de la propia empresa. Si anunciarais “charcuteria Manoli” (con todo mi respeto para todas las charcuterías Manoli de EspaÑÑÑA…) no creo que fuese igual de interesante. Buen patrocinador, buen producto 😉

    ¡¡Felicidades a los dos!!

  4. Enhorabuena, la verdad es que el blog se lo merece.

    Aunque no sabía que en HardCore-Gamer tuvieran juegos, pensaba que tan sólo vendían golosinas de importación japonesa… que están de autentico vicio, eso si que es vicio y no a esas cosas a las que jugáis vosotros.

  5. La verdad es que la tienda esta muy bien. Tienen cosas superfrikis, como las golosinas y todos los accesorios bemani.

    Eso si, mi preferida es Mundo Joystick… aaarrgggggggbbbbbbb……. (cara de homer simpson cuando piensa en donuts)…. prometo comprar algun dia uno de esos mandos…. arrrggggggbbbbbb… ese X-ARCADE…. algun dia seras miooooooooo.

Deja un comentario