Como siempre la oficina de registros de marcas trae consigo noticias en lo que el mundo del videojuego se refiere. En esta ocasión Blizzard es la noticia al haber registrado el nombre Eye of Azshara y que al parecer se encuentra relacionado con un futura expansión de Hearthstone.
También se reportó que el nombre Overwatch fue registrado, sin embargo al no estar listado como software se tienen muchas dudas de que la marca haga referencia a alguna otra expansión, por lo menos no para Heartstone, de hecho se ha relacionado más a World of Warcraft.
Teniendo en cuenta que la Blizzcon 2014 arranca este viernes 7 de Noviembre no es descabellado pensar en que sea presentado un nuevo contenido adicional para Hearthstone, más aún cuando la versión para dispositivos móviles fue retrasada hasta el próximo año.
Recordemos que Blizzard acaba de pasar un trago amargo con la cancelación de su MMO llamado Titan, por lo que su convención puede ser la oportunidad apropiada para levantarse, sacudirse el polvo y continuar mirando hacia el horizonte.
Fuente: Polygon