Hace un par de meses estaba disfrutando como un enano de Guacamelee!, el juego de Drinkbox Studios del que escribí un pequeño análisis. Hoy se pone a la venta un DLC con nuevos y divertidos trajes para los protagonistas del juego.
Uno de los nuevos trajes es el de Pollo Luchador que permite recuperar la vida más deprisa a costa de tener una recuperación de energía más lenta. Está disponible tanto para el jugador uno, con el aspecto de Juan Aguacate disfrazado de pollo como para el jugador dos, en el que es Tostada la disfrazada.
El segundo traje aumenta la fuerza de los golpes, pero los lanzamientos de los enemigos son más cortos. En este caso, el aspecto del jugador uno es el de Juanita, la hija del presidente (una versión modificada del aspecto Tostada) y el de el jugador dos es el de Tostado, una nueva versión de Juan Aguacate.
El último disfraz es el de Esqueleto, con energía infinita pero en el que los orbes rojos no recuperan la vida. El jugador uno juega con un Juan Aguacate con traje y máscara de calavera y el jugador dos con Tostada luciendo un vestido, máscara de calavera y sombrero con floripondios.Igual que ocurre con el juego, comprando este DLC (1,59€) se obtiene tanto la versión de PS3 como la de Vita. En el caso de Vita, como no tiene multijugador (salvo a través de streaming con la versión de PS3) sólo se tiene acceso a los trajes del jugador uno.
He estado probando los trajes esta tarde y me han gustado bastante. No son muy caros y al no ser sólo cosméticos, nos permiten variar un poco nuestra forma de jugar. Así que son una buena escusa para pasarnos el juego de nuevo.