¡Juan Aguacate se nos disfraza!

Hace un par de meses estaba disfrutando como un enano de Guacamelee!, el juego de Drinkbox Studios del que escribí un pequeño análisis. Hoy se pone a la venta un DLC con nuevos y divertidos trajes para los protagonistas del juego.

Disfrazarse de pollo luchador es éxito asegurado en las fiestas

Disfrazar al novio de pollo es un éxito asegurado en las despedidas de soltero

Este paquete de contenidos incluye tres nuevos trajes para cada personaje y la posibilidad de jugar con el aspecto del otro jugador. Es decir, con el jugador uno, que normalmente es Juan Aguacate, podremos tomar el papel de Tostada, pero con el traje azul, que son los colores del protagonista. Y para el jugador dos ocurre lo mismo pero a la inversa.

Uno de los nuevos trajes es el de Pollo Luchador que permite recuperar la vida más deprisa a costa de tener una recuperación de energía más lenta. Está disponible tanto para el jugador uno, con el aspecto de Juan Aguacate disfrazado de pollo como para el jugador dos, en el que es Tostada la disfrazada.

El segundo traje aumenta la fuerza de los golpes, pero los lanzamientos de los enemigos son más cortos. En este caso, el aspecto del jugador uno es el de Juanita, la hija del presidente (una versión modificada del aspecto Tostada) y el de el jugador dos es el de Tostado, una nueva versión de Juan Aguacate.

Es estos puestos podemos cambiarnos de traje para ir más elegantes

Es estos puestos podemos cambiarnos de traje para ir más elegantes

El último disfraz es el de Esqueleto, con energía infinita pero en el que los orbes rojos no recuperan la vida. El jugador uno juega con un Juan Aguacate con traje y máscara de calavera y el jugador dos con Tostada luciendo un vestido, máscara de calavera y sombrero con floripondios.

Igual que ocurre con el juego, comprando este DLC (1,59€) se obtiene tanto la versión de PS3 como la de Vita. En el caso de Vita, como no tiene multijugador (salvo a través de streaming con la versión de PS3) sólo se tiene acceso a los trajes del jugador uno.

He estado probando los trajes esta tarde y me han gustado bastante. No son muy caros y al no ser sólo cosméticos, nos permiten variar un poco nuestra forma de jugar. Así que son una buena escusa para pasarnos el juego de nuevo.

  1. me esta encantando este juego. Me lo estoy tomando con mucha calma, ya que tengo muy poco tiempo para jugar, pero lo terminare pronto.

    estoy basicamente al final intentando conseguir el 100% en cada una de las areas antes de ir a luchar con Calaca al ultimo templo.

    Definitivamente uno de mis preferidos de los ultimos tiempos.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =