En los próximos días vamos a tener nuevo campeón del MOBA de Blizzard. Se va a unir al gran elenco de personajes uno de los más queridos por los adictos a World of Warcraft en su época dorada del Burning Crusade: Kael’thas Caminante del Sol, el príncipe de los elfos de sangre.
Para quien no conozca quien es el nuevo campeón de Heroes of the Storm os dejo un breve resumen de sus andanzas: El Príncipe Kael’thas Caminante del Sol era un alto miembro del Kirin Tor y el príncipe de Quel’Thalas, hogar de los elfos de sangre y el último de la dinastía Caminante del Sol. Tras la caída de Quel’Thalas, Kael’thas lideró a lo que quedaba de su pueblo al servicio de la Alianza. Tratando de aplacar la adicción de su pueblo a la magia, secretamente se alió con Illidan Tempestira, uno de los personajes que ya está incluido en Heroes of the Storm, y la Legión Ardiente. Fue acusado de traidor después de que su alianza con la Legión Ardiente fuese revelada. Kael’thas conspiró para convocar a Kil’jaeden, uno de los personajes que faltan en HotS, a través de la Fuente del Sol, pero sus planes fueron frustrados por la Ofensiva Sol Devastado y el sacrificio de Anveena Teague. Fue derrotado en el Bancal del Magister, una de las raids más difíciles de World of Warcraft.
Como vemos estamos frente a uno de los personajes más importantes del lore del universo de Warcraft y, al mismo tiempo, uno de los más olvidados por la compañía. Recordemos que The Burning Crusade salió en 2007 y poca gente llegó a disfrutar del último contenido de esta expansión. Mucho antes, ya pudimos disfrutar de la campaña de Kael’thas en Warcraft 3, por lo que entendemos que mucha gente no conozca al personaje. Desde luego, Kael’thas será uno de los campeones más poderosos de Heroes of the Storm en el momento de su salida, como en estos momentos lo es Silvanas.
Os esperamos a todos en el Nexo y, si queréis jugar a Heroes of the Storm junto a la comunidad de AKB, aquí tenéis el enlace para apuntaros a batallar junto a nosotros. ¡Os esperamos!