1. Un voto de confiana por favor, quizas sea un mini juego de preguntas y respuestas, salga esta imagen y pregunten ¿ en que equipo juega este jugador?… lo ves, ya es in-game XDD

  2. [quote comment=»166145″]¿Qué tiene de especial la imagen que hace imposible que sea ingame?[/quote]

    Sólo hay que ver que el cuerpo de Messi está recortado y pegado sobre un fondo de una imagen distinta. Ya con eso la imagen deja de ser ingame

  3. [quote comment=»166150″]Pues tampoco me parece para tanto, no se lo veo raro.[/quote]

    El que postee una imagen ingame contrastado de un juego de PS3 o 360 que tenga el mismo detalle que este plano de Messi se lleva 20 AB Points.

    Nota: Antes de poner una de GOW 2 o KillZone, haced click en la imagen de Messi y prestad un momento de atención a sus labios o poros de la piel.

  4. Aqui va una:

    http://ps3.ign.com/dor/objects/876981/ufc-2009-undisputed/images/ufc-2009-undisputed-20090310021731317.html?page=mediaFull

    Y eso que el UFC no es nada comparado con el trailer original de hace unos años, pero la caracterizacion facial esta muy muy lograda, sobre todo el sudor, las heridas, la musculatura…

    Y en Killzone hay primeros planos que son tambien impresionantes. A mi la de Messi, aunque tiene trabajo, no me parece tan espectacular, eso si de verdad es in game, que conociendo a Konami… xD

  5. Que sí, que es ingame, la diferencia entre el fondo y el jugador se debe al nuevo motor de iluminación en el que se está trabajando. Según dicen ellos mismos, la luz (sea natural o lanzada desde los focos del estadio) se comportará de forma distinta según el elemento (jugador, balón, césped, estadio..)

    http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=83

    En cuanto a lo de que sea un «recorte» fijaos en la melenita de Messi. El hecho de que sea una imagen tan en primer plano hace que los bordes de la imagen destaquen mucho más de lo que debería por estar tremendamente enfocado, pero a partir de ahí, la imagen se funde con el acabado del fondo.

    En el screenshot que habéis posteado, la diferencia entre ambos planos es menos evidente porque la iluminación afecta igual a todo el escenario (público y luchadores)

    Aunque es verdad, al final, tendrán que demostrar esto en movimiento 😉

  6. [quote comment=»166159″]Aqui va una:

    http://ps3.ign.com/dor/objects/876981/ufc-2009-undisputed/images/ufc-2009-undisputed-20090310021731317.html?page=mediaFull

    Y eso que el UFC no es nada comparado con el trailer original de hace unos años, pero la caracterizacion facial esta muy muy lograda, sobre todo el sudor, las heridas, la musculatura…

    Y en Killzone hay primeros planos que son tambien impresionantes. A mi la de Messi, aunque tiene trabajo, no me parece tan espectacular, eso si de verdad es in game, que conociendo a Konami… xD[/quote]

    Un juego de lucha con 2 personajes en pantalla no se puede comparar con uno con 22 jugadores en movimiento.

    Y en KillZone 2, si te refieres a las de las cinemáticas, eso no es ingame.

  7. [quote comment=»166165″]Que sí, que es ingame, la diferencia entre el fondo y el jugador se debe al nuevo motor de iluminación en el que se está trabajando. Según dicen ellos mismos, la luz (sea natural o lanzada desde los focos del estadio) se comportará de forma distinta según el elemento (jugador, balón, césped, estadio..)

    http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=83

    En cuanto a lo de que sea un «recorte» fijaos en la melenita de Messi. El hecho de que sea una imagen tan en primer plano hace que los bordes de la imagen destaquen mucho más de lo que debería por estar tremendamente enfocado, pero a partir de ahí, la imagen se funde con el acabado del fondo.

    En el screenshot que habéis posteado, la diferencia entre ambos planos es menos evidente porque la iluminación afecta igual a todo el escenario (público y luchadores)

    Aunque es verdad, al final, tendrán que demostrar esto en movimiento ;)[/quote]

    Gracias por el aporte, Castolo!

    Pues nada, ahora que cada uno le conceda – o no – el beneficio de la duda a Seabass, pero lo que contará será el juego en movimiento. Que llevan ya un par de añitos haciendo el tonto y el crédito se les empieza a acabar, y más viendo lo enormes que son los últimos FIFA.

  8. bienvenidos a otra mentira. Para empezar los cojones se ve asi de nitido, lo segundo, pasan de tener texturas de mierda y caras de mono a una cara perfecta?

    Venga hombre, ademas una Screen 1080p con AA por un tubo. No me lo creo.

  9. [quote comment=»166167″][quote comment=»166159″]Aqui va una:

    http://ps3.ign.com/dor/objects/876981/ufc-2009-undisputed/images/ufc-2009-undisputed-20090310021731317.html?page=mediaFull

    Y eso que el UFC no es nada comparado con el trailer original de hace unos años, pero la caracterizacion facial esta muy muy lograda, sobre todo el sudor, las heridas, la musculatura…

    Y en Killzone hay primeros planos que son tambien impresionantes. A mi la de Messi, aunque tiene trabajo, no me parece tan espectacular, eso si de verdad es in game, que conociendo a Konami… xD[/quote]

    Un juego de lucha con 2 personajes en pantalla no se puede comparar con uno con 22 jugadores en movimiento.

    Y en KillZone 2, si te refieres a las de las cinemáticas, eso no es ingame.[/quote]

    Kristian, estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar un juego de 22 personajes a la vez con uno en el que solo salen solo dos, pero lo que tu pedias era una imagen in game de un juego con un detalle facial similar y ese para mi lo tiene… xD

  10. [quote comment=»166174″]
    Kristian, estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar un juego de 22 personajes a la vez con uno en el que solo salen solo dos, pero lo que tu pedias era una imagen in game de un juego con un detalle facial similar y ese para mi lo tiene… xD[/quote]

    No, si los 20 AB Coins te los he dado… XD

    Pero quería seguir con la discusión XD

  11. Yo cuando vea en el Pro unas animaciones tan soberbias como en el Fifa de este año, entonces seré feliz… xDD

    Ahora mismo Konami tiene mucho que demostrar pero oye… ojala el detalle facial sea asi de bueno :D.

    Gracias por los coins xD

  12. a ver gente… yo no lo veo tan imposible que sea ingame..

    Casidios… esto no esta recortado… puede parecerlo por la deficion del primer plano y el desenfoque del fondo, pero precisamente ahi radica le muestra… Es un contraste mal hecho… Tal y como lo manejan los ordenadores hoy en dia.

    Visualmente con una profundidad de campo corta, se consiguen cosas parecidas, pero siempre tendras una especie de sensacion de microdesenfoque en los bordes. Es lo que ayuda al ojo a adaptarse a los cambios.

    cuando lleguen a ese nivel, entonces seran unos desenfoques totalmente creibles en los ordenadores y consolas.

    en lo de que se puedan mover o no a 22 jugadores con ese detalle… ya no entro. No se si creermelo, pero weno quiza hayan conseguido trabajar un motor que quite detalle cuando estes lejos, y aumente cuando te acercas, de forma creible..

    Eso si, recorte no creo q lo sea.

  13. [quote comment=»166181″]quiza hayan conseguido trabajar un motor que quite detalle cuando estes lejos, y aumente cuando te acercas, de forma creible..[/quote]

    Eso siempre lo han tenido los PES, de cerca los modelos no tienen nada que ver con de lejos.

  14. [quote comment=»166147″][quote comment=»166145″]¿Qué tiene de especial la imagen que hace imposible que sea ingame?[/quote]

    Sólo hay que ver que el cuerpo de Messi está recortado y pegado sobre un fondo de una imagen distinta. Ya con eso la imagen deja de ser ingame[/quote]

    quien te dice que no sea en plan south park con los cabezones recortados con foto realista incluída ?

    dile, dile, explícale al jaumeAV 😉

    la vida es sueño y los sueños sueños son…

  15. [quote comment=»166182″][quote comment=»166181″]quiza hayan conseguido trabajar un motor que quite detalle cuando estes lejos, y aumente cuando te acercas, de forma creible..[/quote]

    Eso siempre lo han tenido los PES, de cerca los modelos no tienen nada que ver con de lejos.[/quote]

    Sin nano, lo se. Pero si te fijas.. digo «de forma creible» 😉

    Setif, no te pillo :/

    jeje

  16. [quote comment=»166193″]veis? otra confirmacion de lo q explicaba de los desenfoques por una corta profundidad de campo.

    :)[/quote]

    buahhhh si se le ven hasta los pelos del pecho… eso TIENE que estar trucado.

  17. [quote comment=»166194″][quote comment=»166193″]veis? otra confirmacion de lo q explicaba de los desenfoques por una corta profundidad de campo.

    :)[/quote]

    buahhhh si se le ven hasta los pelos del pecho… eso TIENE que estar trucado.[/quote]

    Acabo de ver que eso se supone que es FIFA 09. Y NI DE COÑA se ve así.

  18. Claro que tu no lo ves asi en tu tele..

    Pero te piensas q las capturas para promocionar su producto las van a pillar de una tele con una xbox??

    no!

    las pillan de un ordenador, con todo al maximo, sin caparlo para las consolas…

  19. [quote comment=»166197″]Claro que tu no lo ves asi en tu tele..

    Pero te piensas q las capturas para promocionar su producto las van a pillar de una tele con una xbox??

    no!

    las pillan de un ordenador, con todo al maximo, sin caparlo para las consolas…[/quote]

    ¿Me estás diciendo que el FIFA 09 realmente se ve así con todo al máximo en un PC?

    Porque si me dices que sí, vivo engañado jugando a la Play XDDDDD

  20. a ver. todos sabemos que un ordenador te da mucha mas definicion que una consola, ademas los pixeles en pantallas de ordenador son mas pequenyos, asi q…

    yo lo tengo en 360, como ya sabes.. pero seguro q ellos en los estudios de desarrollo, lo pueden poner como les salga de los huevines.

  21. hace tiempo, y hablando de FIFA, salieron unas declaraciones del departamento de diseño de EA (fifa) destacando que no modelaban los personajes demasiado fieles a la realidad porque «las imagenes virtuales con alto parecido a la realidad causa rechazo psicologicamente en el ser humano».

    Ahi lo dejo.

  22. eso era para excusarse del mal trabajo q estaban haciendo en general, aparte de los cracks…

    ahora parece q poco a poco van mejorandolo y no necesitan decir esas memeces..

  23. pa mi que seguiremos hablando de Fifa en 2010.. 😛

    no tngo mucha confianza en que lo logren esta vez tampoco. Es un ciclo demasiado corto como para que vuelvan a ponerse a la cabeza.

    Sobre la portada… seguramente sera Messi.. contratos publicitarios.. es la «cara» de pro ahora…

  24. Si, es Messi fijo. Lo que no se es si le buscaran compañero este año…

    Yo tambien me quede flipando con la imagen de Rooney, menudo pecholobo xDD

  25. Llega el verano.. sniff… ya viene el torrente de post sobre Pes.

    Ohh.. que bonita esta imagen, ohh que resplandeciente el cesped aquel, ohhh, mirar, mirar… se ven hasta las legañas de Messi…. sii, siii.. y tiene cerumen en las orejillas.

    Y luego a molerlo a palos.. si es que no aprendes Kristian, no aprendes.

  26. [quote comment=»166199″][quote comment=»166197″]Claro que tu no lo ves asi en tu tele..

    Pero te piensas q las capturas para promocionar su producto las van a pillar de una tele con una xbox??

    no!

    las pillan de un ordenador, con todo al maximo, sin caparlo para las consolas…[/quote]

    ¿Me estás diciendo que el FIFA 09 realmente se ve así con todo al máximo en un PC?

    Porque si me dices que sí, vivo engañado jugando a la Play XDDDDD[/quote]

    En PC se ve que es una pasada, cuando meti el FIFA09 en la PS3 me quede en plan «que le ha pasado a las caras!!!!!!» XD

  27. Mira, a este también se le ven los poros, http://tinyurl.com/qkuuuo

    Y yo la imagen del PES publicada hoy la sigo viendo rara, las orejas no tienen ni un polígono, parece que han pegado la textura con sombras incluidas, y luego el pelo… en general no me convence, aunque obviamente no esta del todo mal.

  28. [quote comment=»166235″]Mira, a este también se le ven los poros, http://tinyurl.com/qkuuuo

    Y yo la imagen del PES publicada hoy la sigo viendo rara, las orejas no tienen ni un polígono, parece que han pegado la textura con sombras incluidas, y luego el pelo… en general no me convence, aunque obviamente no esta del todo mal.[/quote]

    Si pero solo a el en la pantalla, el resto de infectados no se ven como el machacas este jajajja.

  29. Partamos de que esta imagen es ingame (¿por qué no iba a serlo?): ¿Qué han ganado respecto al año anterior, y al anterior, y al anterior…DE MOMENTO? Que la cara de Messi parece real. Nada más.
    Si el PES sigue sin evolucionar jugablemente, sin tener unos gráficos más fluidos, unos movimientos casi perfectos…FIFA 10 será mi próximo juego de fútbol.
    De todas maneras, ánimo Konami, me encantaría verme obligado a comprar los dos juegos.

  30. [quote comment=»166250″]JakCore, ¿A ti el RE5 se te ve así?[/quote]

    Hombre, pues no tengo la consola ahora mismo encendida para comparar poros, pero yo diría que si.

  31. Kristian, porque prometiendo la Luna, se crean expectativas (hype que lo llaman ahora) y así venden solo con el nombrecito y 4 capturitas… luego nos comeremos otra basura como el año pasado y nos tendremos que conformar (que no es poco visto lo visto) con el FIFA otra vez…

    Como han dicho por ahi… yo hasta que no lo vea moviendose, ya no me creo nada…

  32. Después de llegar tarde a la discusión y de tragarme todos los posts mi conclusión es que no es in-game puro ni-de-coña. Pensad simplemente en la enorme cantidad de jugadores que hay que modelar y meter en un DVD normal, porque también sale en Xbox 360.

    ¿Que con Messi se han esmerado lo suyo? ya veréis el bajonazo gráfico en líneas generales.

    Además todas estas imágenes estan sacadas de la versión alpha/beta programada en ordenadores salvajes, que no recortan absolutamente nada y usan texturas más bestias de lo normal. ¿Recordáis la noticia de Id y su Rage que no entraría en un Blu-Ray? porque la versión que manejan está sin comprimir ni capar.

    Ya nos la colaron con Killzone 2, UFC, Red Steel… y seguimos tragando hasta que no vemos gameplay de verdad.

    P.D:¿Y esta renovación de apartado gráfico en sólo un año?

  33. Yo tampoco me lo creo, aunque la supuesta screen a máxima resolución pierde bastante.

    Esto es como un Deja vu, como cuando nos mostraron la primera imagen ingame del Tekken 6 en la que veíamos al prota (Jin Kazama Zaibatzu, ojo xD) con un nivel de detalle impresionante. Al final resultó ser mentira, el juego dejó de ser exclusivo y tardará 20 años más en salir…

  34. A mi la vedad es que me da igual, vendere mi pro 2008 que compre a 7 euros a 3 y me comprare el 2009 a 7 euros, aunque cueste creerlo no hace falta comprarse la ultima version de tu simulador de futbol favorito (llamese pro o fifa), cuando no hacen mas que reciclar motores graficos manidos de otros años, para algo estan los editores…

  35. Yo tambien me esperare a verlo en movimiento, pero lo bueno es que tengo tan pocas espectativas en este nuevo PRO, que es facil que me lleve alguna sorpresa.

  36. Pues yo a las caras les doy menos importancia que por ejemplo a las animaciones de los jugadores y a las transiciones entre ellas. Así que por mucho que las caras sean fotorrealistas, a mí no me convencen SÓLO con eso.

    Sin hablar de la jugabilidad, claro…

  37. No puede ser ingame por el mero echo de que el juego asi no es , sera una secuencia de un saque de banda o de lo que sea , o acaso messi se va a poner a narrar los goles xD

  38. La imagen que han colgado del FIFA 09 no es tan distante a la versión final del juego. Es una imagen en primer plano de un solo jugador, y el grado de detalle siempre aumenta en ésos momentos. Por otra parte si se fijan, la imágen de Rooney tiene una resolución de 1280*720(720p) y en nuestro monitor lo vemos en una relación pixel por pixel de 1 a 1 con el dot-pitch mínimo de nuestros monitores actuales, por lo tanto aumenta aún mas la impresión de calidad. Esa misma imagen en los TVs actuales es reescalada y representada por pixeles más grandes. Que puede estar retocada, si, pero no es TAN distante a la versión de consolas. Que por cierto, ¿alguién ha probado el FIFA 09 para PC? Bueno, yo si, y es una basfoia, desarrollado por otro estudio, es un port del de PS2 practicamente. Saludos.

  39. joder pero si esto parece el smackdawn vs raw , que los luchadores estan de puta madre y el publico son de carton piedra jajajaja ,esta claro que no se puede comparar por que este publico esta muy alejado , pero el otro es de risa jajaja joder no me gusta el futbol pero si es asi asta yo juego x ver esos graficazos

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