Icono del sitio Akihabara Blues

Konami muestra PES 2018 en un pequeño teaser homenaje al FCBarcelona

La lucha entre los dos juegos de fútbol que dominan el mercado este año ha esta más reñida que nunca. Tras algunos años en los que la saga de EA Sports le había comido terreno a la excelencia que supuso la saga Pro Evolution Soccer en PS2, este año Konami nos sorprendió con un juegazo. Este próximo PES 2018 debe seguir ese camino.

PES 2018 y el FC Barcelona: sigue la alianza entre los dos gigantes

Lo que vemos en este pequeño teaser es la recreación de la remontada histórica del FC Barcelona al PSG el pasado 8 de marzo. No sabemos si será parte de la futura intro del juego, pero se averiguan bastantes detalles y mejorar respecto a PES 2017. Solo hay que ver la imagen de las cámaras y el público ante del penalty de Neymar Jr. Ya no se ve esa diferencia abismal frente a todo el envoltorio de FIFA.

PES 2018 saldrá en todas las plataformas menos en Nintendo Switch

Me ha llamado mucho la atención que PES 2018 saldrá también para Xbox360 y PS3, además de PS4, Xbox One y PC. Esta última versión esperemos que la cuiden un poquito más y no tengamos que ir al «mercado» de modders a que nos dejen un juego que, al menos, se le parezca al de las consolas de nueva generación. Una pena que no tengamos ninguna noticia del juego para Nintendo Switch.

Esperamos con ganas a que llegue el 14 de septiembre para poder probar de primera mano este PES 2018 y ver si la lucha entre los dos grandes sigue tan equilibrada como este año o, por fin, Konami da un golpe en la mesa y vuelve a lo que fue, el mejor juego de fútbol de la historia.

Salir de la versión móvil