Como sabéis esta santa casa es el único blog mundial, que sepamos hasta ahora, que tiene una linea propia de cerveza. Muchos tienen pegatinas, camisetas, etc. nosotros que sabemos lo que un gamer, de tomo y lomo, quiere, tenemos el néctar dorado de los dioses, solo al alcance de unos pocos.
Durante nuestra visita a la Gamelab, fuimos entregando pequeñas dosis de nuestro brebaje secreto a ciertas personalidades del mundo gamer. Una de ellas fue Randy Pitchford que durante la entrevista que tuvimos nos confesó que a pesar que el no bebía, las guardaría porque era un detallazo increíble.
Y aunque parezca que lo dijo por quedar bien, Randy es un hombre de palabra y no solo lo puso en su twitter, despertando envidia mundial, sino que sabemos de buena mano que en un par de días van de camino a su residencia personal en Dallas.
Pero no fue el único que quiso inmortalizar el momento, durante la entrevista a Al Lowe, que tampoco bebe, nos pidió que le hiciéramos una foto con la cerveza y se la mandáramos.
Ademas, varios compañeros bloggers también colgaron fotos de nuestro pequeño detalle, porque sabemos que donde las AKBeer van, triunfan magdalenas.
Y para el resto de mortales, paciencia, puede que algún día nos crucemos y tengamos una AKBeer preparada para ti.