La AKBeer triunfa en la Gamelab 2012

Como sabéis esta santa casa es el único blog mundial, que sepamos hasta ahora, que tiene una linea propia de cerveza. Muchos tienen pegatinas, camisetas, etc. nosotros que sabemos lo que un gamer, de tomo y lomo, quiere, tenemos el néctar dorado de los dioses, solo al alcance de unos pocos.

Durante nuestra visita a la Gamelab, fuimos entregando pequeñas dosis de nuestro brebaje secreto a ciertas personalidades del mundo gamer. Una de ellas fue Randy Pitchford que durante la entrevista que tuvimos nos confesó que a pesar que el no bebía, las guardaría porque era un detallazo increíble.

Momento en que Randy fotografía las AKBeer

Y aunque parezca que lo dijo por quedar bien, Randy es un hombre de palabra y no solo lo puso en su twitter, despertando envidia mundial, sino que sabemos de buena mano que en un par de días van de camino a su residencia personal en Dallas.

Aunque no bebe, a Randy le moló mucho el detalle

Pero no fue el único que quiso inmortalizar el momento, durante la entrevista a Al Lowe, que tampoco bebe, nos pidió que le hiciéramos una foto con la cerveza y se la mandáramos.

Al Lowe, un gran hombre

Ademas, varios compañeros bloggers también colgaron fotos de nuestro pequeño detalle, porque sabemos que donde las AKBeer van, triunfan magdalenas.

Los amigos de AlfaBetaJuega

Tonichan del Club Vintage

Y para el resto de mortales, paciencia, puede que algún día nos crucemos y tengamos una AKBeer preparada para ti.

  1. Alcohol gratis! Ni las babes superan con sus encantos esta jugada maestra de Norrit! xD

    Por cierto, la etiqueta no lleva visible la dirección web?

  2. Me hace gracia que no beban.. que clase de de generado dice abiertamente que no bebe alcohol? Ni una mísera cerveza? Alcoholicos anónimos?

Deja un comentario