Icono del sitio Akihabara Blues

La leyenda de Pac-Man en Bcn

Este fin de semana tuvo lugar, en la ciudad condal, una exposición coincidiendo con los 30 años de Pac-Man, uno de los personajes más carismáticos y reconocibles del mundo gamer. Por ello, los chicos de Bandai decidieron traer un poco de esa magia gamer para que todo el mundo disfrutara.

En la exposición tuvimos acceso a jugar con recreativas, con alto grado de reproducción, de varios de los juegos de la saga Pac-Man que salieron en los salones recreativos de todo el mundo durante los 80-90.

Además, pudimos probar curiosas consolas con forma de nuestro comecocos amarillo, así como diferentes juegos en las plataformas de sobremesa que se han lanzado durante su historia: Gamecube, PSX, PS2, Xbox 360 etc.

Si teníamos pequeños revoloteando por la zona no era problema porque con la mini guardería que montaron los más pequeños de la casa podían estar entretenidos con los muñecos de la saga y de la nueva serie de animación que también se proyectaba en el recinto. Si aun así no era suficiente, siempre podían entretenerse con los monitores que les ayudaban a pintarse la cara como su personaje preferido del mundo Pac o recrear en plastilina su héroe redondote.

Para los mayores, además de las consolas tuvimos también la exposición de cuadros donde se reflejaban la visión de varios artistas sobre el mundo Pac-Man.

Salir de la versión móvil