Pac-man llega a Barcelona

Si este viernes o sábado no tienes planes y/o tienes peques por casa, desde AKB te presentamos un plan molón y apto para todo tipo de personajes: la exposición que se celebra en Barcelona sobre Pac-man donde ¡tendréis la oportunidad de jugar a las recreativas originales de los 80!

Con motivo de la vuelta de Pac-Man, los días 11 y 12 de Abril se celebrará en Barcelona un evento abierto al público y totalmente gratuito donde, entre otras actividades, se podrá jugar a las máquinas recreativas del videojuego original

PAC MAN RETRO ARCADE

Creado en 1980, Pac-man más de 30 años se han lanzado juegos de forma ininterrumpida y se ha generado un completo universo en torno a este personaje. Este 2014 llega la serie de TV: Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, además de un nuevo videojuego y una línea de juguetes y figuras.

Los que os paséis por el evento podréis jugar al Pac-Man en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles, las máquinas arcade con el juego original de los años 80.

IMG_20140328_193855

Para no descuidar a los visitantes más pequeños, dentro del recinto habrá una guardería Pac-Man donde los niños que quieran podrán jugar con la línea de juguetes Pac-man. El evento se celebra en el Espai Ailaic, entre Sagrada Familia y Encantes, es gratuito y abierto al público.

Horario: Viernes de 17 a 20h y sábado de 11 a 19h – Entrada Gratuita

  1. Es una chulada esto que están haciendo para promocionar los nuevos productos del Comecocos y de paso homenajear sus 30 años dando guerra.

    Ya podían darse una vuelta por Murcia 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =