Icono del sitio Akihabara Blues

[ACTUALIZADA] La misión de la masacre en el Aeropuerto provoca que Rusia vete a Modern Warfare 2 [Noticia]

Actualización 17112009: Activision declara que es una notícia falsa. Según la compañía, no se han retirado las unidades de consola de Modern Warfare 2 básicamente porque no han sido lanzadas en Rusia.

Raven nos chiva que la controvertida misión de Call of Duty Modern Warfare 2, en la que el jugador se infiltra en un grupo terrorista que masacra a todos los civiles de un aeropuerto de Moscow, ha provocado que el gobierno Ruso haya decidido retirar al juego de las estanterías del país. Hay que recordar que la misión es optativa y que el jugador no está obligado a participar en ella, pero aún así los mandatarios han decidido vetar el juego hasta que esa misión sea eliminada totalmente. Hay que tener en cuenta que el Gobierno no critica el hecho de que, una vez más, se pinte a los rusos como la amenaza del mundo, sino que se horroriza por la masacre implementada en el juego. Algo que, me vais a perdonar, pero merece todo mi respeto.


Para aquellos que no tengáis el juego u os saltásteis la misión, os pongo un youtube con ella. Ya aviso que puede herir susceptibilidades y sólo la pongo para que juzguéis con fundamento si aprobáis la decisión del Gobierno Ruso:

Por cierto, supongo que ya lo habréis visto, pero el post en el que debatíamos sobre esta fase se ha saturado, así que os animo a que si queréis seguir poniéndome a parir rajando sobre el tema, uséis este post. Gracias y perdón por las molestias.

Via | GotPS3

Salir de la versión móvil