No se si recordareis el anterior Nightblade, una solución lamer que con su tamaño reducido podía sacarnos de mas de una apuro en alguna Lan Party o simplemente no tener un monstruo debajo de la mesa, ahora MSI ha evolucionado el concepto y estilizado su diseño para presentarnos su nueva versión el MSI Nightblade MI.
Con unas dimensiones reducidas (127.6 x 234.8 x 340.6), estamos hablando de una caja de 10 litros, el nuevo Nightblade ha mejorado en cuanto a potencia y rendimiento.
Una vez lo abrimos nos encontramos con una carcaza capaz de albergar una Nvidia GeForce GTX 970 4GB GDDR5 o una GTX 960 2GB GDDR5, 2 discos de 3,5″ junto a un SSD de 2,5″ ampliables hasta 16gb de memoria ram DDR3, una grabadora DVD slim y una CPU Intel Core i7 para sobrellevar windows 10 o dirext12 sin problemas.
Pero para que tanta potencia no se se vaya de madre, el nuevo diseño del MSI Nightblade MI está pensado para una refrigeración más optima, además de silenciosa. El nuevo diseño, además, permite el acceso a los componentes directamente, por lo que en caso de updagrear los HDD os será más fácil y menos engorroso.
Como siempre, contaremos con software específico de MSI como Nahimic, XSplit Gamecaster o Audio Boost, entre otros, para facilitarnos nuestro control sobre la máquina y ajustarlo a nuestro estilo de juego gamer. Además, también contamos con la robustez de los materiales utilizados en todo el chasis y calificados como military class 4.