Icono del sitio Akihabara Blues

La tecnología en 3D será una prioridad para Sony el próximo año

Sony ha desvelado en una Conferencia para medios e inversores que en su plan de negocio para 2010 los productos y servicios relacionados con la tecnología tridimensional serán un prioridad. No es algo nuevo, ya se venía hablando desde hace una temporada que el próximo año tendríamos juegos en 3D en nuestros hogares. Pero sí es la confirmación oficial.

Así, antes del 31 de marzo de 2011 Sony pretende ofrecer productos, contenidos y ofertas relacionadas con la tecnología tridimensional. Esto incluye televisores, blu-rays, grabadores DiscTM (¿?) y, lo que nos interesa, videojuegos en 3D para PlayStation 3. Con esta estrategia preven generar ganacias por, atentos, más de un trillón de yenes antes del 31 de marzo de 2013.

Como diría el doctor Maligno, ¿por qué ganar trillones cuando puedes ganar billones? Si queréis ver el pdf completo de la presentación lo tenéis aquí. En uno de esas páginas se puede leer que la tecnología tridimensional llegará a todas las unidades de PlayStation 3 mediante una actualización de firmware en algún momento de 2010.

Salir de la versión móvil