La tecnología en 3D será una prioridad para Sony el próximo año

Sony ha desvelado en una Conferencia para medios e inversores que en su plan de negocio para 2010 los productos y servicios relacionados con la tecnología tridimensional serán un prioridad. No es algo nuevo, ya se venía hablando desde hace una temporada que el próximo año tendríamos juegos en 3D en nuestros hogares. Pero sí es la confirmación oficial.

Así, antes del 31 de marzo de 2011 Sony pretende ofrecer productos, contenidos y ofertas relacionadas con la tecnología tridimensional. Esto incluye televisores, blu-rays, grabadores DiscTM (¿?) y, lo que nos interesa, videojuegos en 3D para PlayStation 3. Con esta estrategia preven generar ganacias por, atentos, más de un trillón de yenes antes del 31 de marzo de 2013.

Como diría el doctor Maligno, ¿por qué ganar trillones cuando puedes ganar billones? Si queréis ver el pdf completo de la presentación lo tenéis aquí. En uno de esas páginas se puede leer que la tecnología tridimensional llegará a todas las unidades de PlayStation 3 mediante una actualización de firmware en algún momento de 2010.

null

  1. Alguien más a parte de mi cree que SONY se le va la castaña si cree que me voy a cambiar la TV para ver juegos en 3D?
    ¡Me cago en la leche!, que empiecen por sacar primero juegos a 1080p (q en PS3 brillan por su ausencia!) y luego ya veremos!!!

  2. Pufff… pues mi tele no tiene más de año y poco, asi que si no es compatible (que no lo será) ya le pueden dar a esta tecnologia por muy flipante que llegue a ser. Estoy con vosotros, que antes de vendernos una nueva burra empiezen a ofrecer el 100% de lo que prometian en forma de juegos FullHD.

  3. Ya veis. Yo estoy harto de que se hable de los graficazos que tiene tal juego para que luego esté a 720p.

    Para mí, el juego con mejores gráficos es el Wipeout HD (1080p 60fps). De poco me sirve que un juego esté hiperpoligonado si luego lo veo pixelado (vease infamous).

  4. no tienen guebos de poner RETRO y nos quieren vender ¿qué?.. en sueños, esto no va así y $ony lo sabe, pero con noticias de estas sigue engañando… y la gente se lo cree…

Deja un comentario