Icono del sitio Akihabara Blues

Las increíbles aventuras de Captain Spirit, una (mini) aventura maravillosa

Poniéndote en la piel de un niño que ha perdido su madre y con un padre que se ha dado a la bebida, Las increíbles aventuras de Captain Spirit es la forma en la que Dontnod ha querido presentar al mundo Life is Strange 2.

Las increíbles aventuras de Captain Spirit es un prólogo gratuito de Life is Strange 2, que, según comentan sus responsables, enlazará con la esperada secuela , permitiendo desde ya que cualquier jugador o jugadora descubra la vida de Chris, un chaval que, a pesar de la tragedia familiar que le ha tocado vivir, se ha refugiado en una fantasía en la que él es un superhéroe con superpoderes.

Con una jugabilidad muy de Walking Simulator y una banda sonora ALUCINANTE – así, en mayúsculas – no tienes excusa para no buscarte una media hora, que es lo que esta demo dura, aproximadamente, si vas a saco. Si quieres desbloquear todo lo que ella esconde, eso ya es harina de otro costal: te llevará bastante más.

Life is Strange 2 saldrá a la venta el 27 de septiembre de este 2018, pero ya puedes descargarte gratuitamente Las increíbles aventuras de Captain Spirit para PC, PS4 o Xbox One. Aclarar que para disfrutar esta demo narrativa no necesitas haber jugado a ningún Life is Strange, por lo que te recomiendo que le des con cariño. Igual te sorprendes descubriendo que este estilo de juego tan alejado del mainstream te acaba enamorando como a mi.

Salir de la versión móvil