Señoras y señores, ya llegó el segundo mes del 2019 y eso también significa que Microsoft presenta cuatro nuevos títulos que estarán formando parte del programa Games with Gold, el cual nuevamente cambia la fórmula y nos entre un juego de la Xbox Original.
Onda retro para Xbox One
El primer juego disponible para Xbox One es Bloodstained: Curse of the Moon, un juego estilo Castlevania a 8-bits, que sirve como secuela al esperado Ritual of the Night. Ambos juegos dirigidos por el padre de esta saga, Koji Igarashi, y que sirve como precuela de esta historia.
El segundo juego en llegar a Games with Gold es Super Bomberman R, otro de los clásicos, que en esta ocasión nos permite partidas multijugador, la opción de seleccionar diferentes personajes e incluso la participación de un viejo conocido de la división Xbox, el Master Chief.
Nombres conocidos
Si algo nos ha permitido Games with Gold, es la posibilidad de echarle un vistazo a los títulos de la serie Assassin’s Creed. En este mes de febrero llega Rogue, un spin-off exclusivo en su momento para consolas de la pasada generación y que supo llegar a la actual de manera remasterizada. En esta ocasión la versión disponible será la de Xbox 360.
De igual manera, el programa siempre nos ha acostumbra a entregar algo de la serie Star Wars en el mes de Mayo, pero esta vez se adelantaron un poco y han decidido poner a disposición Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego que nuevamente nos permite explorar los caminos de la fuerza y que supo ser uno de los juegos lanzados para la Xbox Original.
Pienso que este mes no alcanzó la cota de calidad establecida en el mes de Enero, pero también me parece que hay mucha variedad y hay juegos disponibles para todos los gustos.