El 2019 comienza de manera interesante con Games with Gold

Microsoft decidió adelantar un poco el anuncio de los juegos gratuitos que vendrán en Games with Gold y los nombres son bastante interesantes, ya que tenemos uno de los títulos más importante del 2018. Una muy buena propuesta para comenzar el año la que nos hace Xbox.

Games with gold

Una buena mezcla de plataformas y velocidad

Games with Gold comienza el 2019 pisando fuerte con Celeste, uno de los mejores juegos del año que ya se va y que incluso supo llevarse un galardón en The Game Awards. Un título de plataformas bastante retador, que nos propone llegar a la cima de una montaña atravesando gran cantidad de obstáculos. Este anuncio no me puede hacer más feliz, ya que me han ahorrado un dinero.

La segunda mitad de Enero nos presenta WRC 6, una nueva entrega del título de velocidad, donde prácticamente tomamos control de todo nuestros vehículo al momento de ponerlo a punto y superar a nuestros rivales en las diferentes competencias de rally que nos ofrecen.

Cooperación y supervivencia en Xbox 360

Se retoma la costumbre y nuevamente Games with Gold nos trae dos títulos para Xbox 360, siendo el primero de ellos Lara Croft and the Guardian of Light. Un juego con un alto componente cooperativo, donde la exploradora, en compañía de un guerrero maya, debe superar bastante retos. Un título, que creo, no estoy muy seguro, ya fue parte de este programa en meses pasados.

El segundo juego que llega es Far Cry 2, la secuela de la exitosa saga de Ubisoft que presentó una premisa bastante interesante, ya que más que un FPS, hablamos de un título de supervivencia, donde el protagonista debe superar una enfermedad que lo estará acompañando durante todo el camino para encontrar y eliminar al Chacal.

Un buen comienzo para Games with Gold en 2019 y ojalá esa sea la constante durante los demás meses.

  1. El estupendo Celeste es sin duda lo más interesante. Lo demás no me dice nada, pero me bajaré el WRC 6 para echarle un ojo como buen aficionado a los juegos de conducción al que le molan también los de rally.

    Los de 360 ni tocarlos porque los tengo hace tiempo.

    Y sí, el de Lara ya lo regalaron hace tiempo: Nada menos que en enero de 2014. No entiendo este movimiento y espero que sea algo puntual y no se convierta en costumbre. Decir antes de que nadie se flipe, que Sony ya lo ha hecho anteriormente en alguna ocasión.

Deja un comentario