SKT T1 logra el pase a la final del Mundial 2015 de League of Legends tras batir 3-0 a Origen y Akihabara Blues habla con Faker, el jugador estrella del equipo coreano, para conocer su opinión sobre la serie y cómo espera que se desarrolle la final.
El conjunto coreano ha logrdo la clasificación por la vía rápida ante el equipo español que ha empezado plantándoles cara pero ha ido perdiendo fuelle a medida que la serie ha ido avanzando. Para sus dos primeras victorias, SKT T1 ha presentado una alineación donde destacaba Easyhoon en la midlane en lugar de su jugador estrella y, pese a un principio de partida igualada, los chicos de blanco han logrado hacerse fuertes en las peleas en late game y apuntarse los tantos en su casillero.
De cara a la tercera partida, Faker ha aparecido en escena con Ryze y el conjunto coreano ha demolido a los chicos de Origen en una partida rápida y muy decantada desde los primeros compases. xPeke y compañía se han encontrado con un par de mazazos bastante tempranos y parece que eso a desmoronado al equipo que ha ofrecido poca resistencia ante las acometidas de los asiáticos.