Icono del sitio Akihabara Blues

Los 5 personajes de videojuego que nos tiraríamos (si fuéramos e-gay’ers)

Para completar sexualmente la cruzada en la que parece haberse embarcado la superelegante Anait clasificando a las perras «>mujeres más sexy del mundo del videojuego, aquí estamos en Akihabara Blues para completar el ránking de e-guaperas que más de una y uno se comería si pudiera. Anticipándonos a Gaygamer.com y a las Asociaciones de Féminas que ignoran saben que Los Videojuegos son el Diablo, aquí os la dejamos, con todo nuestro amor.

5.

Sir Arthur: Si George Clooney es el representante Ubersexual del cine, el protagonista de Ghost’n’Goblins y Ghost’n’Ghost lo es en los videojuegos. Es tan hombre que hasta tiene su versión Metrosexual, Maximo. Hay que adaptarse a los tiempos que corren…

4.

Max Payne: La fusión entre dos malos malísimos de la música como Dani Martín y Robbie Williams es de esos chuloputas chicos malos que dejan huella en el sector femenino… Y parte del masculino.

3.

Beckham: Hasta virtual es lo más de lo más. Capaz de desgastar él solito los replays del PES con sus super estilizados movimiento de free kick, Sir David ha visto como la gente de KCET ha respetado hasta el mínimo detalle de sus diferentes look. Su repertorio de peinados diferentes en los Pro es mítico.

2.

Vega: Por fin una lista quasi encabezada por un español y que no está relacionada con Salsa Rosa. El único luchador de Street Fighter que lleva máscara. Y no por protegerse de sus adversarios, sino para que los rasgos del retrato de Dorian Gray no se vean resentidos por un golpe que no ha podido esquivar el guerrero español.

1.

Raiden: Guapo, sensible y con el mejor trasero de todos los tiempos, así es Rayden. La principal causa del desencanto de de Metal Gear Solid 2 entre los fans más acérrimos de la serie de Konami y de su éxito entre las chicas. Por cierto, volverá en MGS 4, pero bastante desmejorado, la verdad. Hasta la llegada del juego del buenorro de Scofield, el tio más hottie de los videojuegos. Que se dice rápido.

Salir de la versión móvil