Los 5 personajes de videojuego que nos tiraríamos (si fuéramos e-gay’ers)

Para completar sexualmente la cruzada en la que parece haberse embarcado la superelegante Anait clasificando a las perras “>mujeres más sexy del mundo del videojuego, aquí estamos en Akihabara Blues para completar el ránking de e-guaperas que más de una y uno se comería si pudiera. Anticipándonos a Gaygamer.com y a las Asociaciones de Féminas que ignoran saben que Los Videojuegos son el Diablo, aquí os la dejamos, con todo nuestro amor.

5.

Sir Arthur: Si George Clooney es el representante Ubersexual del cine, el protagonista de Ghost’n’Goblins y Ghost’n’Ghost lo es en los videojuegos. Es tan hombre que hasta tiene su versión Metrosexual, Maximo. Hay que adaptarse a los tiempos que corren…

4.

Max Payne: La fusión entre dos malos malísimos de la música como Dani Martín y Robbie Williams es de esos chuloputas chicos malos que dejan huella en el sector femenino… Y parte del masculino.

3.

Beckham: Hasta virtual es lo más de lo más. Capaz de desgastar él solito los replays del PES con sus super estilizados movimiento de free kick, Sir David ha visto como la gente de KCET ha respetado hasta el mínimo detalle de sus diferentes look. Su repertorio de peinados diferentes en los Pro es mítico.

2.

Vega: Por fin una lista quasi encabezada por un español y que no está relacionada con Salsa Rosa. El único luchador de Street Fighter que lleva máscara. Y no por protegerse de sus adversarios, sino para que los rasgos del retrato de Dorian Gray no se vean resentidos por un golpe que no ha podido esquivar el guerrero español.

1.

Raiden: Guapo, sensible y con el mejor trasero de todos los tiempos, así es Rayden. La principal causa del desencanto de de Metal Gear Solid 2 entre los fans más acérrimos de la serie de Konami y de su éxito entre las chicas. Por cierto, volverá en MGS 4, pero bastante desmejorado, la verdad. Hasta la llegada del juego del buenorro de Scofield, el tio más hottie de los videojuegos. Que se dice rápido.

  1. Algun dia haremos nuestra lista… o la lista de las féminas que quieran echarnos una mano (u hombres con conocimientos, yo soy un negao).

    Opa Opa forever!

  2. Yo………….. no es por criticar, pero …………..¿no habia otro articulo que hacer?.

    No se… ……………… si no teneis ideas, yo puedo ayudar XDDDD.

  3. Como buen “HORMOSESUÁ” (como dice mi abuela XD) que soy, os agradezco la lista XD, aunque yo habría añadido a KRATOS… uf, sólo nombrarlo y me entran los calores jajajajaja. Es “EL FANTASMA DE ESPARTA”, lo será también en la cama? XDDDD

    Un abrazote al personal, que os sigo y sufro en silencio (como las hemorroides oye XD).

  4. Ismael Álvarez: Pues lo iba a poner, Ismael jejeje Lo que pasa es como hubo la movida de gaygamer y gamespot, creo, porque sugerían estos últimos que kratos era gay por odiar a su madre y hermana, pues me ha parecido de mal gusto meterlos.

    Bueno, espero que ya que ha aparecido por aquí un entendido, al menos confeso, del tema, que emitas tu juicio y me digas si la lista te convence o no 😛

    A los demás, a dos velas, que ésto es un blog plural…

    Toño: Echándome los leones… qué bonito macho… xd

    Roswell: Anda que…. por cierto, sabes quién se ha vuelto gay? si le das un beso a toño te lo cuenta XDDDD

  5. Ismael Alvarez es de nuestros lectores más antiguos, sino el que más, porque en su fantástica web de ilustraciones donde muestra su trabajo antes tenía un link a Akihabara que ahora no veo. Echadle un ojo porque en su materia es un artista.

    http://www.ismaelalvarez.com/

    Por cierto, podrías mandarnos alguna viñeta relacionada con videojuegos para publicar en el blog, que lo mismo te ficha Dave Perry como grafista XD

  6. KristianConfeso en la materia eh? jajaja. Bueno, estoy deacuerdo con los “MIEMBROS” de la lista, aunque en lugar de Beckham (al cual aborrezco con toda mi alma) habría puesto a Mario, osito tiernote donde los haya, y en lugar de Raiden (esa nenaza no me va…) al mismísimo Snake…

    Antonio Carrasco de los más antiguos sí!, de cuando no teníais dominio propio y vosotros mismos me dejásteis un mensajito diciendo que acabábais de abrir un nuevo blog :). Ahora está en la sección ENLACES BLOG /VIDEOJUEGOS.

    Y sobre las vieñtas, por mí encantado!. De hecho, si algun “guionista” se presta, yo me encargo de hacer las tiras y las vais publicando en el blog. Que tengo ya demasiado curro como para ponerme a pensar en los guiones jejeje.

    Ya sabéis: ismaelalvarez@gmail.com y con gusto lo hablamos tranquilamente.

    Besotes, abrazos y arrumacos varios (tranquilo Roswell que eso de que tengáis que poner el culo en la pared no os libra… más que nada porque casi preferimos que seáis vosostros los que nos lo peten… así que tápate tb la entrepierna! XD).

  7. Yo también os conocí cuando estábais en WordPress… entonces el diseño del blog me pareció algo cutre (ahora es sólo un poquito menos cutre xD) pero leyendo leyendo me acabasteis gustando xD.

    Gustando en el buen sentido, que me acabo de dar cuenta que estamos en el post emo xDDDDDD

  8. Ya nos haremos fotos en la fiesta del orgullo con las camisetas de Akihabara, que ya tiene fecha y es un fiestón brutal, no como el orgullo friki de este año que es una puñetera mierda (es el viernes 25)

  9. Ismael: Me parece que más que tira cómica te vamos a poner una columna, porque en un par de comentarios tuyos nos has revolucionado el personal XDDDDDDD

    Ya nos vamos pensando entre Toño y yo un guioncito a la altura de la entrep… digo de las circunstancias jejeje

  10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nunca pensé que podría dar tanto de sí este artículo (ufff.. la de bromas faciles que salen solas…)…

    Vale vale… ya lo dejo…

  11. ¿¿¿Raiden??? En fin, sin comentarios…

    Al menos haber puesto al besugo de Squall, que recuerdo que la mayoría de chiquillas videoadictas tenían que ponerse esponjas en sus partes para no parecer caracoles en cuanto lo veían en el anuncio de la tele o los carteles de las tiendas.

  12. Dios, si en mi vida! o en caso que lo que algun dia, i espero que muy lejano, fuera gay o e.gayer o lo que sea. Ninguno de la lista, aparte del raiden. Creo que estaria en otros puestos como cloud i Squall de las Sagas FF. I alguno mas pero estos.. maxo, creo que haceis las listas con un ojo tuerto =.=…

    Os recomiendo un foro donde podais hacer las enquestas i despues publicarlas…

    Atte, Cosn

Deja un comentario