Como viene siendo habitual mes a mes, además del coche gratuito, este viernes salió un nuevo DLC llamado Stanceworks Track Expansion para Project CARS, con varios coches y un nuevo circuito, en este caso, ficticio que han llamado Bannochbrae y está ambientado en tierras escocesas.
Como me ha gustado tanto el nuevo trazado, he hecho un vídeo con uno de los coches del paquete, el K-Bow R de KTM. Además de este coche, se incluye también un Mazda MX-5 tuneado para drift y dos BMWs.
En cuanto al vídeo, me gustaría disculparme por un cambio de cámara brusco que hice en la bajada después del puente en el que me adelantó un BAC Mono blanco. Le di sin querer a la seta derecha. A parte de eso, creo que ha quedado bastante bien. Más me molestó algún toque que le di a otro coche. Me gusta hacer carreras limpias dentro de lo posible en este tipo de juegos.
Como siempre que grabo el juego de Slightly Mad Studios y otros de coches, es en la versión de PC, con una configuración gráfica media~alta. Mi gráfica, una nVidia 770 GTX no da para más (que por suerte, no es poco ni mucho menos). Espero que os guste.
Nota: he visto que en Youtube el vídeo da algún tirón (aparte de la bajada de calidad habitual). En el vídeo original que tengo grabado va todo el tiempo fluido. Siento las molestias.