Icono del sitio Akihabara Blues

Maratón de videojuegos. Solidarizarse está en tu mano

Una vez más la comunidad jugona es requerida para colaborar en la medida de lo posible contra el cáncer y una vez mas no podemos fallar. Y si hay algo en estos asuntos que se nos da bien en general es la de montar eventos o acciones para recaudar fondos en beneficio de asociaciones que realizan una labor impagable y que sin la colaboración de los demás no podrían conseguir sus objetivos. Ahora es el turno de unos jugones capitaneados por Clopezi que van a realizar una maratón de videojuegos, casi na.


Como habéis leído, una maratón de videojuegos non-stop de 72h. Estos tí@s van a estar jugando sin para a juegos como Modern Warfare, Castlevania Lord of Shadow, Uncharted 2, Mario Party, Zelda Four Swords, Shadow of the Colossus, Bust-A-Move 2 Arcade Edition, World of Goo y muchos mas que podréis encontrar en esta lista. Durante el acto estará a vuestra disposición una cuenta paypal para realizar donaciones que irán a parar a partes iguales a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y la otra mitad será para Juegaterapia. Pero eso no es todo, ya que aunque solo puedas donar 1€ tendrás la oportunidad de conseguir un juego ya que durante todas las sesiones de juego van a estar sorteando decenas de juegos para incentivar tu colaboración.Este es el vídeo promocional del evento.

No dudéis chicos, no cuesta nada por poco que sea. Necesitan nuestra ayuda y no les vamos a defraudar. Tenéis toda las información necesaria en videojuegoscontraelcancer.com y también los podéis seguir por facebook, twitter o RSS

Salir de la versión móvil