Maratón de videojuegos. Solidarizarse está en tu mano

Una vez más la comunidad jugona es requerida para colaborar en la medida de lo posible contra el cáncer y una vez mas no podemos fallar. Y si hay algo en estos asuntos que se nos da bien en general es la de montar eventos o acciones para recaudar fondos en beneficio de asociaciones que realizan una labor impagable y que sin la colaboración de los demás no podrían conseguir sus objetivos. Ahora es el turno de unos jugones capitaneados por Clopezi que van a realizar una maratón de videojuegos, casi na.


Como habéis leído, una maratón de videojuegos non-stop de 72h. Estos tí@s van a estar jugando sin para a juegos como Modern Warfare, Castlevania Lord of Shadow, Uncharted 2, Mario Party, Zelda Four Swords, Shadow of the Colossus, Bust-A-Move 2 Arcade Edition, World of Goo y muchos mas que podréis encontrar en esta lista. Durante el acto estará a vuestra disposición una cuenta paypal para realizar donaciones que irán a parar a partes iguales a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y la otra mitad será para Juegaterapia. Pero eso no es todo, ya que aunque solo puedas donar 1€ tendrás la oportunidad de conseguir un juego ya que durante todas las sesiones de juego van a estar sorteando decenas de juegos para incentivar tu colaboración.Este es el vídeo promocional del evento.

No dudéis chicos, no cuesta nada por poco que sea. Necesitan nuestra ayuda y no les vamos a defraudar. Tenéis toda las información necesaria en videojuegoscontraelcancer.com y también los podéis seguir por facebook, twitter o RSS

  1. Pues por lo que he podido leer, es una pena que no pueda ser presencial y solo vía streaming. Creo que le daría más potencial al asunto.

Deja un comentario