Si te quedaste con ganas de más tras jugar a Wolfenstein The New Order (aquí análisis del maestro Juantxi), seguro que esperas con ansías The Old Blood, esta precuela a modo de crónica de un fracaso anunciado en la que tendremos que luchar contra los Nazis para evitar que ganen, como acaban haciendo en esta línea temporal imaginaria.
A nivel artístico y conceptual, Wolfenstein The Old Blood sigue siendo un juego interesantísimo en ese marco de ficción que plantea tantas preguntas. Si realmente la historia la escriben los ganadores (de las grandes Guerras), ¿En qué mundo viviríamos si Alemania hubiera triunfado en la WWII? Más allá de connotaciones ideológicas o sociales, la caracterización icónica de los Nazis en la producción de Bethesda es hipnótica por todo el imaginario e incógnitas que rodean al ejército alemán.
Wolfenstein The Old Blood, a la venta el próximo 5 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.
Ya queda poquito… yo lo tengo reservado en Amazon para ps4 y la verdad es que por 15 euros y fisico esta casi regalado. Un detalle que sea stand alone y no dlc.
A ver con que nos sorprenden esta vez.
Joder, 15 euros físico, pasote.
Juegazo, que se ha dicho poco. 😉
si, esperemos que el juego lo sea.. porque si nos tenemos que guiar por el concept art… uff
Jaume, en la pagina oficial tienes mas concept sobre los escenarios, capturas y videos… y mantiene lo visto en la anterior entrega.
De todas formas no creo que la cosa pueda cambiar mucho, ya que realmente es una expansion, aunque se venda independientemente.
Lo que si me ha extrañado es que no salga la version de One en formato fisico.
Por el precio que sale, si no tuviera tanto por analizar, me lo cogía fijo. Quizás en verano sea buen momento, tengo mono de juegos que traten historia moderna.
Bueno, la historia de Wolfenstein es una realidad alternativa a lo steamnazi… si te vale con eso ;).