Microsoft ha anunciado, por sorpresa, que el juego que mezcla plataformas con puzles Max The Curse of Brotherhood saldrá mañana para Xbox One en formato digital. Este juego era uno de los más esperados por todos los usuarios de la nueva consola de Microsoft, pero su retraso nos pilló casi tan de sorpresa, como su salida mañana.
Y digo uno de los más esperados, porque entre tanto shooter y juego lleno de testosterona necesitábamos algo de un género diferente. Además el contenido digital de Xbox One, después de tanto bombo, estaba literalmente vacío. Mañana, además del puzle Peggle 2 que ya podemos comprar en Xbox Live, tendremos un juego más exclusivo en digital, y encima a un precio acorde a este formato: 14,99€.
Para los que no conozcáis nada de este juego o no os suene os pongo en antecedentes. Max The Curse of Brotherhood está creado por los daneses Press Play, que se han convertido por sorpresa de todos en First Party de Microsoft, para crear contenido digital para sus consolas. Este juego es una continuación espiritual de Max and the Magic Maker y, a falta de probar el nuevo juego, parece que mezcla la potencia que le da Xbox One, con su sistema de juego. En él tendremos que encarnar a Max en la búsqueda de su hermano que ha sido raptado por el malvado de turno. Clichés narrativos, pero por lo que hemos visto en el vídeo, promete diversión.
Os dejo una galería con imágenes fullHD del juego: